Foros de lainfertilidad

Chicas de Sant Pau

Visitante · 8512 · 564370

scangi

• Visitante
La verdad es que no me gusta mucho el formato de este foro, pero supongo que es porque es nuevo y me costará acostumbrarme.

Abro este post para seguir con nuestras dudas, consejos y apoyo moral jajajajaj

Seguro que dentro de nada volvemos a estar al día.
Beshitos a todas.

LUCHADORAS DE SANT PAU-PUIGVERT:

- NIVAPER
 - AIRIS71
 - ADINEL
 - SANDRITA1980
 - GEMBON
 - MILA
 - JUDITH9
 - LITTLECAT
 - EDEN30
 - LOKINA
 - SOL
 - VALERIA2008
 - SOL
 - SUSI79
 - ANADAVI
 - MEILI
 - MARYA
 - AKILA
 - MARTIKA771
 - CARLA31
 - SITA
 - RICITOS
 - GEMARAY
 - EL1SABET
 - FROSI
 - RUTI

:burnjossstick: BETAESPERANTES

NUESTROS POSITIVOS:

VIRGO8 ------------------   :icon_help1: ----------------------------------- FPP ???
YRE ----------------------   :icon_help1:------------------------------------ FPP ???
LULA -----------------------  Pol  (M) ------------------------------------- FPP ???
CHETA ----------------------   Alba (F) ------------------------------------- FPP  ???
ALPES ----------------------  :icon_help1: ------------------------------------ FPP  ???
MAI -------------------------  :icon_help1: ------------------------------------ FPP  ???
ILOY ----------------------------   (F) ------------------------------------ FPP 04-08-09
NUR_NH ------------------------  Carla  (F)------------------------------------ FPP 14-08-09
NATFERU ------------------------  Mireia (F) -------------------------------- FPP  ???
DRUNA ------------------------  :icon_help1: --------------------------------- FPP  ???
GEROCA -----------------------  :icon_help1: --------------------------------- FPP  ???
NURIA_2000 ---------------------   Martina (F) y Maria (F) ------------------------ FPP 11-02-10
JOBBINA ----------------------------  :icon_help1: ----------------------------- FPP ???
INLO -------------------------------  :icon_help1: ----------------------------- FPP 23-04-10
PILI29 -----------------------------  :icon_help1: ---------------------------- FPP  ???

:yes: NACIDOS DE NUESTRO FORO

MISABEL:  Nacidos el 21-05-08, Manel con 2.200 grms y Sara con 2.100 grms.
ALINA:  Nacida el 12-06-08, Laia con 2.950 grms.
SCANGI: Nacido el 12-07-08, Marc con 3.460 grms y 49,50 cm a las 14:50.
ALOE: Nacida el 15-08-08, Candela con 4 kilos.
MARGI: Nacido el 30-10-08, Oscar con 2.735 grms a las 12:44.
VECTRA: Nacidos el 04-12-08, David con 2.300 grms a las 9:42 y Lucía con 1.300 grms a las 9:44.
JOBBINA: Nacidos el 26-12-08, Ariadna y Esther.
TXARO: Nacido el 28-12-08, Christian con 4 kilos!!!!
PEKE_ADE: Nacido el 10-02-09, Aleix con 3.280 grms y 51 cm a las 7:20 (madrugador...)
TOTI: Nacidos el 11-02-09, Sofia con 2.850 grms a las 11:50 y Mateo con 2.770 grms. a las 11:52.
MC: Nacida el 09-03-09, Leyre con 3.120 grms a las 15:00.
EVA2000: Nacido el 15-03-09, Eric con 3.700 grms. a las 15:00
ESOJAIRAM1974: Nacidos el 15-04-09, Eric con 3.500 grms y Claudia con 3.200 grms.
ALMODIS32: Nacido el 30-05-09, Iker con 3.050 grms. y 49 cm
MONTSEYPEDRO: Nacido el 18-06-09, Arnau.
SANDRAM: Nacido el 17-08-09, Xavier con 3.700 grms. y 51 cm. a las 00:40h.
ARMONIA: Nacida el 22-08-09, Claudia a las 7:05 h.
MES: Nacida el 31-10-09, Aina con 3.660 grms. a la 1:55 y midio 50,50cm.
YARIC: Nacida el 25-09-09, Zharick a las 00:10
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 10:27:53 am por Scangi (Silvia) »

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa, sí, la verdad es que es un poco raro, pero seguro que nos acostrumbramos enseguida, será cuestión  de ira abandonando el otro foro...Da una penita después de tanto tiempo...
Pero bueno, a ver si las demás compis se unen a nosotras prontito.

Un beso

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MontseyPedro

• Veteran@
  • Arnau con el traje del bautizo
    • Share Post
Hola chicas,

A mi tampoco me gusta mucho, ahora ya me había acostumbrado al otro. Pero bueno supongo que con el tiempo nos acostumbraremos.

Besos a todas :-*

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
Hola mis niñas...yo tambien estoy algo perdida, pero queria proponer una cosita:
¿y si le pedimos a Xavi que nos ponga en VUESTRO FORO PARTICULAR? (si quereis saber de que os hablo es mirar en inicio,donde salen todos los titulos de los foros, abajo del todo),asi no estaremos siempre buscandolo e intentando que no se pierda, y venga a subirlo y subirlo....¿que os parece?...esperamos a que se muden todas las que estabamos en el otro foro y lo volvemos a comentar???

Besitos mis luchadoras...y muxa suerte a todas
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 11:38:52 am por nivaper »

MontseyPedro

• Veteran@
    • Share Post
Nivaper, creo que es una buena idea.

A ver que dicen las demás.

kuxumusu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 :o como me ha costado registrarme, no había manera!!!!
Pero ya estoy por aquí...
Con el cambio a este foro, se va poder conservar todo lo que había en el otro?
Animos a todas y felicidades El1sabet. ;)

airis71

• Visitante
Hola a todas, a mí también me ha costado un poco registrarme, pero al final lo he conseguido. Me parece muy bien la idea de Nivaper, pero quizás tendríamos que esperar unos días para que las demás chicas lo sepan. También os quería preguntar a las que ya habeis pasado por FIV cuanto duran más o menos las visitas antes de la punción, es decir, yo tengo la primera analítica+eco el día cuatro y como soy de fuera y tengo que volver al trabajo, quería saber si suelen ser puntuales o tienes que esperar un rato, para poder calcular el tiempo. Otra cosita cielos, con el Procrin habeis cogido algo de peso?, es que yo en una semana he cogido 1.5 kg, y cada día augmento algo, me preocupa bastante porque tengo sobrepeso y intento controlar bastante, pero no hay manera; supongo que estoy reteniendo líquidos, pero en los efectos secundarios no figura el augmento de peso. }{Besitos a todas

MontseyPedro

• Veteran@
    • Share Post
Hola Airis,

De las veces que e ido han sido bastante puntuales, bueno lo normal es que te esperes unos 15 minutillos, pero la última vez que fui llevaban más de una hora de retraso.

Mucha suerte el día 4.

Besos a todas :-*

airis71

• Visitante
Gracias MontseyPedro, otra pregunta, ¿ como lo habeis hecho para mantener vuestra veteranía? yo cuando he entrado he tenido que registrarme de nuevo

MontseyPedro

• Veteran@
    • Share Post
Yo no he hecho nada, me he registrado de nuevo y al rato ha salido la veteranía.

Share via facebook Share via twitter