tratamientos y perdida de peso

hola!
bueno no se si abra aluien en mi misma situacion,el caso esque siempre me an recomendado perder peso para poder  quedarme embarazada dicen- que la grasa absorve parte de las hormonas o una de ellas- (ahoramismo no me acuerdo muy bien.
el caso esque asta que no fui a infertidad de la ss.ss. no me lo tome tan enserio,sera que el dr. me echo un broncazo impresionante  aunque yo le dije que hasta ace 4 años que empece con omifin siemper habia tenido mis reglas normales y me dijo: vale nunca mas tomes omifin pero tienes que perder peso.
total que desde entonces estoy con endocrino eso fue a finales de julio y desde entonces e perdido 13 kg,hasta finales de octubre no tengo cita para ver los resultados y decidir tratamientos pero me da panico que despeues de esperar  para los analisis y demas  ahora me digan que no me acen tratamiento por que  tengo sobre peso.
a alguien le a pasado esto?
el endocrino me dijo que me iva a costar mucho sobre todo mantenerme por que es mas mas bien genetico es decor siempre e estado gordita y aunque de momento emos concretado perder entre 20 o 25 kg me esta costando mucho pero el fin merece la pena y espero que de resultado.
(perdon por el toston)  ::)