Foros de lainfertilidad

Chicas de Sant Pau

Visitante · 8512 · 567067

el1sabet

• Senior
    • Share Post
Aish niñas, estoy encantada de estar aqui entre vosotras!!!

nivaper, yo intento hacer la disociada a mi manera, intento no mezclar hidratos con proteina. Pero se claro no la debo hacer muy bien cuando no pierdo! El jueves tengo primera visita con un dietista nuevo, con muy mala leixe  y creo que da una disociada, pq según me comentó la chica no puedo cambiar los menús, va la comida y la cena asociada, no se pueden cambiar por otra cena de otro día por ejemplo.

Sobre el deporte intento hacer todos los días, de lunes a domingo,  desde hace un mes, media hora de natación, aunque estoy jodida, pq ya llevaba tiempo con mucho dolor en el hombro izquierdo, como un año o así, y resulta que tengo un tendón con calcificación, y hoy por ejemplo no he podido ir pq me dolía muchisimo :(

A ver como me vá con la dieta nueva! que tengo unas ganas de arrearle un buen meneo a la básculaaaaaaaaaa! Que hoy he visto fotos mias del viernes, y pa que me he vistoooo!!! sentada parezco un budaaaaaaa, joer!!!! Con lo mona que yo soy, y que orangutana se me vé jajajajaja

AIRIS, hermanita miaaaaaaaaaa muchisimia suerte mañana, que tengas unos folis preciosos!!!! ya verás como si!!!! Aish que ganas tengo de que nos cuentes como ha ido :D Sobre los quilos, pues fijate que a mi el Dr. Bordas no me echó nada de bronca, así que no creo que te dé mucha caña, a mi me preguntó los síntomas de cuando me iba a venir la warry, y madre mia menuda rista le solté!!! Yo que soy doña 'sintomas fantasmas'!! Que podría tener ya dos equipos de futbol si hubieran sido ciertos todos!! Pues de mis sintomas es el chocolate, aish que ansias me daaaaaaaaa, y eso que no suelo comprarlo por lo mismo, y cuando lo compro me como solo un cuadrito, y lentamente como si fuera caviar! Pues me dijo que hacía muy bien en comer chocolate, siempre que fuera de forma controlada, que un cuadrito al día no hace daño, pero que a mas puro mejor. Total que mirad como es mi sindrome warryl que una vez no tenía chocolate en casa,  mas que uno que compré del 99% que eso no hay quien se lo coma, (todavía sigue en la nevera y creo que ya hasta se ha caducao!!) que esta tan amargo como un grano de café!! Pues me comí un cuadrito chiquitín y hasta me supo bueno y tó!!! jajajajaja

Adinel, así que tardaron solo dos mesecitos!! Claro que la mia fué en Abril pero hasta la semana pasada no entregamos los papeles y aún queda poner el rh de mi marido, que mañana se hara el analisis. Quizás si que influya la edad, lo veo requetebien, y ojalá esta sea la buena!!!!

mes77 pues supongo que sí que hay que llamar a la puigvert, yo tengo el numero de fax de las chicas donde nos apuntaron a la lista, pero no tengo el número de telefono. En la tarjeta el número que pone es el 93-416-97-00 este debe ser el central del puigvert, y luego allí preguntar por la recepción de la primera planta, creo que se llamaban Antonia y Paquita las de allí, pero no estoy muy segura.

El fax donde se envian los resultados es el 93-366-50-08 ese fax esta entre las dos chicas de las ventanillas, lo mismo llamando a ese fax cogen el tlf :D

Si consigues el número directo, por fa pasanoslo :D Que a mi me gustaría llamar para ver si les ha llegado el fax y tienen todos los datos.

scangi, te ha quedado genial! ahora estamos todas en cabecera jejejeje :D a ver si prontito vamos contanto positivos y betas!!! :D que hay que estrenar este nuevo foro a lo grande!!!
Aish niña, cuidando del sobrinin! buf, yo hace tiempo estuve ayudando a una amiga que tuvo mellizas, iba cuando salía del trabajo a darle el bibe de las seis a una de ellas, y no veas, alguna vez me dejaban sola con ellas, y yo me ponía a gimotear y tó del sentimiento tan grande que despiertan en una siendo tan chiquitinas!!! y eso que no eran mias, pero que cariño les tengo!!! :D Me encantaba el ruidito que hacían al tomarse el biberon jejeje, les salía como una vocecilla-suspiro, mas dulceeeeeeeeeeee ... bueno esperad que me seco las babas jajajajaja :D Ya nos queda menos ;)

nuria_2000 , asi que tu tb con quilillos de más por el tratamiento, pero estas estupendaaaaaaaaaa!!! Así que ni caso, como siempre digo, los mejores quilos estan por llegar :D

Bueno reinas un besazo que me voy  a dormir, que mañana a las seis toca la diana!!!

« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 00:09:13 am por el1sabet »

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
MADRE MIA EL1SABETH VAYA VAYA COMO LE DAS A LAS TECLAS JEJEJE GRACIAS POR LO DEL TELEF BUENO FAX YO TAMBIEN LO TENGO LUEGO PROVARE YO TAMBIEN TENGO Q LLAMAR PARA VER SI LLEGO LO DEL RH POR CIERTO LO ENVIE HARA COSA DE DOS MESES ACASO TE DIJERON Q NO TE PONIAN EN LISTA HASTA Q LLEGARA? SUPONEMOS Q NO? MUCHAS GRACIAS LUEGO OS CUENTO  ;D ;D ;D

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
HOLA CHICAS SOY YO OTRA VEZ ACABO DE LLAMAR A ESTE Nº 934169700LES E DICHO LO Q QUERIA Y ME HAN PASADO CON LA 1º PLANTA EL ANALISIS LLEGO ,LUEGO LE PREGUNTADO POR LAS LISTAS Y ME A DICHO Q LO TIENE PARADO Q ESTA ESPERANDO Q EL JEFE LE AUTORIZE PARA LLAMARNOS Y Q LAS LISTAS ESTAN BASTANTE BIEN PUES ESO Y DE AQUI 15 DIAS VOLVERE A LLAMAR AL IGUAL ME BORRAN POR PESADA JEJE BUENO CHICAS ME VOY HACER UN POCO DE FAENA Q ESTO ES UN VICIOOOO

scangi

• Visitante
Buenos días,
Tengo ganas de ir poniendo ++++++++ haber si aunque sea poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños.

Mes77 cuando a mi también tenian que llamar para darme la fecha les daba el coñazo llamando cada semana jajajajja, yo para mi que ya me conocian porque encima les hacía verificar que mis datos estuviesen en el ordenador y no se hubiesen borrado jajajaj..... menos mal que las chicas son súper simpaticas.
También me comentarón que hasta que el jefe nos les de la orden de empezar a llamar que no podian hacer nada, vamos les insinue que lo pillarán por banda y le pegarán un capote a ver si se espavilaba.

El1sabet no sabes que envidia me das en poderte controlar con el chocolate....., cuando vivia con mis padres mi madre me lo escondía porque acababa con el, pero desde que estoy casada como no me coma un poco cada dia despues de comer como que parece que me falta el aire...., vamos que estoy enganchadissima.....

Os dejo que casi me pilla el jefe.
Besos.

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Niñas!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias!!! Hoy vengo con las pilas puestas, que llevo desde las 6.30 despierta, he empezado aquagim, a las 7.15 de la mañana, es una caña, yo pensaba que iba a ser más light y veo que no, todas las chicas me han comentado que en 2 meses me lo notaría , me voy a poner en forma, dura, que una ya va teniendo años!!!
Así que fuera esos kilillos por fin!!

Un beso para mis niñas.

Por cierto la regla sigue sin aparecer, esa puñetera...

MontseyPedro

• Veteran@
  • Arnau con el traje del bautizo
    • Share Post
Hola chicas,

Scangi, está muy bien la portada. Ojalá que pronto esté llena de positivos.

Besos a todas :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:

airis71

• Visitante
Gracias Scangi, está genial lo de los tratamientos, así lo tenemos más fresco y nos conocemos mejor. Hoy he ido a la visita y me ha visitado la Dra. Saiz, ha sido muy amable, en la ecografía me ha dicho que estoy limpia y que no tengo ningún quiste, palabras textuales "estás muy bien", a partir de mañana empiezo con Gonal, y SORPRESA no ha comentado nada de los kilos, con lo preocupada que estaba yo, tengo visita con el anestesista el viernes y la próxima eco+analítica el lunes 10.
Por cierto, pregunta para las veteranas, ¿cuando os pinchabais el Gonal, junto con Procrín? o a horas distintas? con los nervios me he olvidado de preguntarlo y ahora no sé como lo tengo que hacer, al final tendré que seguir el consejo de Nivaper y aportarlo todo en una agenda...JJJ ;D ;D ;D.

Adinel

• Veteran@
    • Share Post
Airis, primero muchidima suerte en el tto.
Mira, jo hacia todas las banderillas la misma hora (menopur, procrin y gonal). Lo hacia por la noche antes de ir a dormir porque era cuando mas tranquila estava. A ver que dicen las de mas chicas, cual es la experiencia de ellas. La ginecologa no a especificado nada , solamente que respeto cada dia la misma hora para medicarme.

MontseyPedro

• Veteran@
  • Arnau con el traje del bautizo
    • Share Post
Airis, mucha suerte con el tratamiento. Yo cuando me pinchaba hacía uno por la mañana y otro por la noche.

Besotes a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kissyou:

Toti

• Veteran@
    • Share Post

Re: Chicas de Sant Pau
« Respuesta #49 : Hoy a las 11:12:23 am » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas...!! me uno a Elizabeth y yo tambien estoy muy contenta de estar con vosotras....Lastima que no tengo mucho tiempo de escribir y a veces de leer!! pero ...lo intento y las llevo en mi corazon...

queria contarles que ayer tuve mi cita en St Pau para mi segunda (y x lo visto ultima FIV), y me voví tan triste ...me atendio muy bien la Dra , pero a veces la verdad causa dolor mas aun en este caso...ella me hablaba de que tengo muy baja reserva ovarica, y que solo tengo un ¡¡¡¡¡20% de posibilidad!!!!!!!!...yo alli ...erguida (para no perder la esperanza) muy erguidita,pero las lagrimas se me salían solitas,y los mocos....pero no bajaba la cabeza...no me quiero derrtorar!!aunque me fui a trabajar y el resto de la tarde estuve en otro planeta....hasta que ví a mi marido a la noche y con el me descargue la rabia que me da esto que me pasa...y que no se lo puedo contar a nadie...no lo comprenden..pero ustedes si..y por suerte estan allí...
ahora me ha cambiado el tratamiento, y tengo que seguir esperando!! hasta el 25/de setiembre con anticonceptivas, hasta el 27 octubre!!..el 31/10 cita de nuevo para seguir con los pinchazos que serán pocos dias me ha dicho....le pregunté si era protocolo corto y me dijo que no ...que es un tratamiento antagonico....(debe ser todo lo contrario al anterior)....en fin...yo le he dicho que lo voy a conseguir...!!ella sonrió y me pidio que no me haga ilusiones para que no sea tan fuerte la decepcion....si es que algo sale mal..
Sigo rezando chicas!!! ya les iré contando si es que no me mata la ansiedad antes...estoy BAJITA...pero me ire poniendo fuerte fuerte para que esta vez sea la mia....pues despues de esta tendre que pasara a ovodonacion pero por privada porque en Sant Pau no la hacen...y eso todo ese tema es otro cantar ,el que no quiero pensar ahora...
Perdon por el rollo, solo queria que sepan que me siento muy bien con vosotras, y que las necesito, y que estoy aqui para lo que pueda ayudar.
Un abrazo enorme.   

Share via facebook Share via twitter