Foros de lainfertilidad

Chicas de Sant Pau

Visitante · 8512 · 570222

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Guapas, ya tengo día y hora para empezar IA.
El lunes día 10 tengo analítica y eco y mañana empiezo a pincharme puregon, 75 uds. diarias.

Esto ya está en marcha!!!

Por cierto que sepais que ahora mismo estoy rodeadita de preñis, 3 de mis mejores amigas lo estan, una de 4-5 semanas, una falta otra de unas 7 semanas y la otra de 6 meses. Una epidemia.

Un beso para todas.

MontseyPedro

• Veteran@
  • Arnau con el traje del bautizo
    • Share Post
Hola chicas,

Toti, animo, no te desanimes que ya verás como en este tratamiento lo consigues.

Núria, me alegro un monton de que ya empieces el tratamiento, muchisima suerte.

Besos a todas.

Adinel

• Veteran@
    • Share Post
Toty, animo guapa y piensas pozitivo! ja veras como esta ves va ser la tuya. Muchisima suerte tambien a la Nuria!

airis71

• Visitante
Toti, no te angusties, será peor, la esperanza és lo último que se pierde y seguro que tu cuerpo con fuerza responderá mejor. Muchos besos.
Nuria2000 yo también tengo analítica y visita en Sant Pau el lunes día 10; analítica a la 7h y visita a las 8h ¿y tú?, si coincidimos podríamos conocernos.

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Airis, síii nosotros también tenemos hora el lunes, analítica a las 7 y después eco, a ver si coincidimos y nos conocemos, te busco una foto, a ver, a ver... Ah y mándame tú una.
Por cierto, las analíticas dónde las hacen???? Más que nada es por ir sin perdernos, es que tan pronto, con la legaña que aún la llevas puesta a las 7 de la mañana...
Y la eco la hacen en la misma planta que las visitas no???
Es que no me conozco aún el hospital de Sant Pau!!!!

Besos para todas

airis71

• Visitante
Hola Nuria2000:
He entrado en la web de tu marido y he visto una foto tuya, ya te tengo fichada, por cierto te he mandado un privado y te he contado todo,
Besitos

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
Mis luchadoras....ahora estoy trabajando, solo entro para deciros que HAY QUEDADA EN BARCELONA PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!, y os tengo fichadas a todas....hasta las que estais un poquito mas lejos de Barcelona, pero animaros a venir....uy, el jefe....besitos..... ;)

scangi

• Visitante
Nuria tu como yo, mi gordo es el niño de mis ojos.... un revelde pero me lo quiero con locura...., espero que cuando empiece el tratamiento en Octubre a finales ya me den la alegria de que tendré que repartir mi cariño en dos o tres jajajaja

Un beso.

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Síii, si es que es mi niña, si vierais la de fotos que tengo de mi princesa, si es que tenemos más fotos de ella que de nosotros juntos....
Ok Montse, ya te tengo clichada, nos vemos el lunes, te buscaré, por cierto nosotros hablamos en català.
Y nada, que me voy a casita que ya toca por hoy que llevo desde las 6.30 por estos mundos de Dios, si ya vereis que tendré la suerte (ojalá!!!!!) que ahora que me he decidido a hacer deporte, me quedaré preñi con esta Ia que vamos a hacer, os imaginais.....

Besotes para todas...

Aisss por cierto que os tengo que decir que ayer me puse a hacer mermelada de tomate como una loca, os explico, tengo una fantastica thermomix y el otro día me regalaron una caja entera de tomates, que hice ayer por la noche? a escaldarlos y a hacer mermelada, ya os explicaré como ha salido el invento.

Sólo os lo quería contar...

airis71

• Visitante
Ok Núria, nos vemos el lunes. Yo también estoy reventada y tengo enormes ganas de acabar de trabajar, porqué además tenemos que hacer 230km hacia Barcelona, a casa de mis padres, para ir a la visita mañana y pasar allí el fin de.
 :-*a todas.

Share via facebook Share via twitter