Hola chicas, como va el calor, ayer fué insortable y no sé si por ello yo también lo estaba, o són las dichosas banderillas.
El1sabet yo ya me estoy pinchando Procrin y tengo visita el próximo martes (día 4), yo entré en Sant Pau en Enero de 2.007, por lo tanto si todo va bien el mes que viene ya estoy en beta; también te digo que yo terminé las pruebas en Mayo y que no hemos tenido lista de espera, solamente las vacaciones por medio.
Naviper gracias por animarme "entre comillas" pensaba que era la única, pero es increïble que las que más tenemos que perder, más nos engordemos, no sé si a las demás chicas les pasa. Yo de momento he cogido 2 kilos, pero tengo una lucha diaria (casi obsesión) con la váscula, y estoy más preocupada por los quilos que por nada más. Tengo ya ganas de que sea el martes a ver que me dicen, la verdad a parte de esto, no lo llevo muy mal, algo de malhumor, algo de mareo,18 banderillas ... y sobretodo retención de líquidos, por cierto
Nivaper, ¿en las visitas de control pre-punción fueron puntuales? es para calcular la hora de regreso al trabajo, ya que vivo a 200 km. Besitos chicas