HOY 3º BANDERILLA Y MAÑANA 1º CONTROL

Bueno chicas os he tenido un poco abandonadas por dos razones basicas.
La primera es que la semana pasada aki en el curro estuve formando a mi nueva compañera. Mi primera impresion de ella no es muy buena, su actitud estos días cuando le explicaba algo era de pasotismo total, cuando le contaba las prioridades su frase es SI NO PUES QUE ME DESPIDAN PARA LO QUE PAGAN, joder pues para eso no vengas. Cuando lo cogiste sabías a lo que venías digo io. No tiene ni idea de informatica y claro con el ordenador se hace la picha un lio. Bueno sin comentarios he acabado quemada, a ver que tal que hoy se queda sola. Yo es que cosas como yo para trabajar dire lo que quiera en la entrevista aunque no sea cierto pues a mi esas cosas no van la verdad.
La segunda es que ME HE COGIDO UN CATARRAZO DE IMPRESION, así cd llegaba del trabajo no tenia ganas de ponerme en el ordenador, un termalgin y a la cama, así llevo todo el puente.
Bueno así y tomandome el Omifin que termine ayer. Tambien me puse mis primeras 2 banderillas de Gonal (la verdad es que el valiente es mi marido que es el quien me las ha puesto), de momento hoy la tercera y mañana por la tarde pues el control a ver que tal. Al final el pinchazo no es para tanto pero cuando entra el liquido pues si es un poco molesto la verdad pero nada grave. Sigo con mi regla como siempre larga y concisa, aunque tengo ratos que sangro mucho y otros que no mancho nada de nada. Dice mi maridin que sera por las hormonas que me tienen alterada. Me duele la parte baja del vientre pero no tengo muy claro si de la propia regla o ya de las pastis o las inyecciones. Lo que si he notado es que me molesta mas el ovario izquierdo que el derecho, como cuando  ovulo que me tira el izquierdo el derecho no, con lo que supongo que algo estara haciendo todo esto.
Bueno chicas ya os he puesto al día, pasado mañana os contare como va el tema, porque el gine lo tengo a las 8 de la tarde asi que no me dara tiempo cd vuelva.
Por si acaso no me da tiempo a responderos a todas, lo primero siento a todas aquellas que en este tiempo vuestras betas y pipis no hayan dado ese ansiado positivo, os mando mucho animo. Por supuesto una enorme ENHORABUENA para todas las que si hayan anunciado su pedazo ++++++++++++++.
Para terminar este interminable post, agradeceros a todas vuestros animos y vuestras palabras, porque estos días que no he podido entrar me he acordado mucho de todo lo que me decís y me ha ayudado a superar este bachecito (parece mentira que un catarro pueda dejar tus animos por los suelos y generarte tantas dudas, pero es que mira que es inoportuno el jodido jejejejejejejejeje) pero ya estoy casi recuperada, digamos que el sol parece que sale en el horizonte (pues encima solo ha habido nieblas esto dias) y estoy segura de que lo voy a conseguir. MUCHAS MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS CHICAS QUE GRAN APOYO SOIS.