beta confundida

:duh:Hola chicas primero q quiero es felicitar a esas betas positivo…y después preguntaros una duda que tengo .Tengo un embarazó ectópico de 8 semanas ,me an administrado en dos dosis una mendicación para disolver el dicho embarazó y mi beta a seguido subiendo asta ayer q parece q se estaco en 3800 q es lo q se estaba intentando para n pasar por el quirófano ,esto no quiere decir nada pues puede volver a disparar y tener que  intervenir ,así que sigo rezando,mi pregunta es l siguiente ¿¿como se saca los niveles d beta en sangre  o mejor cual seria l formula para dar esos marcadores??.Os contare que mi clínica me saco l beta con 3800 y en la seguridad ss me la sacaron el mismo día con 600 ,al decirle a m priado me dijo q n estaba bien  y q seguro q tenia q ver con la forma en que ellos sacan la beta ,entonces yo me pregunto ¿es q se puede sacar de otras maneras y dar tanto marguen entre una y otra ,porque si es así yo de cual me tengo que fiar ,estoy tan confundida.besos a todas. :confused: :confused: