he vuelto de mi laparoscopia

hola chicas ya estoy de vuelta de mi laparoscopia me la hicieron el jueves y el viernes ya estaba en casa aunque hasta ayer no he empezado a sentirme bien,tambien ha dado la casualidad que el mismo jueves que me operaban esa misma mañana me tuve que ir de urgencias con mi perra porque tenia muchas perdidas de sangre y la tuve que dejar ingresada para operarla porque tenia una infeccion de utero y al final la han vaciado, pobrecita,estamos las dos igual,bueno pero gracias a dios las dos estamos perfectamente.
En cuanto a mi el medico a conseguido quitarme el pedazo quiste de 8 centimetros sin necesidad de sacar ovario ni trompa ahora dice que estoy limpia pero que mi trompa(la unica que tengo) esta muy mal,me ha dicho que no tengo muchas posibilidades de embarazo natural pero que me la ha dejado porque nunca se sabe,el jueves ire a quitarme los puntos a ver que me dice,no se si me mandara alguna medicacion para parar la ovulacion no se ya veremos. De momento estoy bastante contenta porque por lo menos me ha salvado mi otra mitad.Bueno gracias por escucharme,os ire contando,un besito a todas…..