Foros de lainfertilidad

Chicas de Sant Pau

Visitante · 8512 · 559953

airis71

• Visitante

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
hola chicas, no soy nueva no soy "danmer "pero esque me era imposible acceder al otro foro no se por que de la noche a la mañana se me borro la contraseña y todo y gracias a dios e visto este nuevo foro bueno la continuacion del otro y creo q ya me quedare en este asi que chicas vamos a seguir haciendo piña  nivaper ya veo q traes muy buenas noticias despues de la mala suerte q tuviste con tu 1º fiv ya veras como esta es la tuya la verdad q vas a tener mucha suerte dentro de lo malo porque enseguida empezaras tratamiento y nosotras aqui animandote a las demas muchos besitos ,y yo a la espera de q me llamen para la 1º icsi  :trebol:

nuria_2000

• Veteran@
    • Share Post
Me hace ilusión este nuevo foro, sólo faltan unas cuantas y ya estaremos todas
Y hay un montón de cosas nuevas con las que jugar...Ya me veo provándolo todo!!!
Y sí, Niva, es muy buena idea, no estaría nada mal tener un subforo para nosotras solitas.
A ver si Xavi se anima.
Besos

el1sabet

• Senior
    • Share Post
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aqui estoy mas nerviosa que un pavo oyendo una pandereta!!!  No puedo dormir así que voy a ver si me agoto y caigo rendida pero lo dudo mucho jajajaja, toi espitosa por saber que me dirán mañana!

Este nuevo foro es diferente, pero espero cogerle el mismo cariño que le tengo al otro, fué una gran ayuda para nosotros cuando nos enteramos de la Azoospermia, de eso el 24 de octubre hará 2 años, ha sido un largo camino pero al que por fin veo luz al final :D

Un besote enorme y mañana os cuento, tengo la visita a las 12.20h con la Dra. Saiz

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
venga chicas.. q aun estais de vacaciones o que yo como hace tiempo q termine estoy aqui enganchada y chafardeando esto nuevo jejej o esque todavia andais por el otro foro ...esque yo no puedo conectarme no se por que  ;D ;D ;D hasta luego guapas

almodis32

• Senior
    • Share Post
Hola!
a mí el foro nuevo me gusta. Las novedades me van. Eso sí, me va a costar un poco familiarizarme con él, que me conozco: soy un pequeño desastre tecnológico... ???

La idea de Nivaper me parece muy práctica, falta ver si nos lo autorizan.

Un beso!  :-*

el1sabet

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!

Esta mañana tuvimos la visita con la Dra. Saiz, nos ha tomado todos los datos y ya estamos en lista de espera, la fecha que constará es el 30 de Abril, y nos ha dicho que ella calcula para después de Navidad que nos llamarán.

Nos ha dado unos papeles que hemos llevado de vuelta a la PuigVert y allí la chica que nos ha comentado que van diciendo seis meses de espera, pero que ultimamente van tardando menos pero que eche cuentas de eso de seis meses. Vamos que para Febrero!

Ahora nos falta el grupo sanguíneo de mi marido, que mira que le han hecho pruebas! hasta de cromosomas dos veces, y de todo menos el grupo sanguineo, manda narices :D y hasta que no lo tengan no pueden entrar su parte del informe.

Quería haceros una pregunta, alguna entró en la lista en Marzo? para saber 'detrás' de quien voy jejejeje, sino recuerdo mal Airis entró en Febrero, no? :D

Gracias chicas por todo!

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
    • SOMOS UN PACK QUE BUSCAMOS UN SUEÑO
Hola compis....aqui sin poder dormir....esto es un asquillo, pero bueno, al menos me pongo casi al dia en el forillo....besitos a todas, a ver si ya volveis de vacaciones y tenemos noticias fresquitas....por cierto...Airis, me sabe fatal decirte que yo con Procrin engordé 7 kilos!!!!, pero despues con gotas de "cola de caballo" (herbolario) he conseguido bajar solo 2 kilos, mas que nada el liquido de las narices...de todas formas si queires comprarlo, que no sea en gotas: sabe ASQUEROSO!!!, tomalo en pastillas que no sabe a nada (Ojala2007 lo tomaba y le fue genial), y funciona, pues no paras de ir la baño....pissssssss!!!!
Besitos a todas mis luchadoras.... :chu:
Oye: al final no se si "mes77" es Danmer o no??????...dinos algo... :winky:

airis71

• Visitante
Hola chicas, como va el calor, ayer fué insortable y no sé si por ello yo también lo estaba, o són las dichosas banderillas.
El1sabet yo ya me estoy pinchando Procrin y tengo visita el próximo martes (día 4), yo entré en Sant Pau en Enero de 2.007, por lo tanto si todo va bien el mes que viene ya estoy en beta; también te digo que yo terminé las pruebas en Mayo y que no hemos tenido lista de espera, solamente las vacaciones por medio.
Naviper gracias por animarme "entre comillas" pensaba que era la única, pero es increïble que las que más tenemos que perder, más nos engordemos, no sé si a las demás chicas les pasa. Yo de momento he cogido 2 kilos, pero tengo una lucha diaria (casi obsesión) con la váscula, y estoy más preocupada por los quilos que por nada más. Tengo ya ganas de que sea el martes a ver que me dicen, la verdad a parte de esto, no lo llevo muy mal, algo de malhumor, algo de mareo,18 banderillas ... y sobretodo retención de líquidos, por cierto Nivaper, ¿en las visitas de control pre-punción fueron puntuales? es para calcular la hora de regreso al trabajo, ya que vivo a 200 km. Besitos chicas :-* :-* :-*

scangi

• Visitante
Me parece perfectissimo la idea que has tenido Nivaper, ahora tendremos que hacer un poquito la rosca para que nos lo concedan jajajaja

A cualquiera que le diga q estoy esperando en candeletas que me vanga la regla el dia 11 para empezar conel tratamiento......, porque seamos realistas dudo que los (B) funcionen por si solo por muchas pastillas de tribulus que se tome jajajajaj.

Solo espero algún dia estas :pregnancy-t-shirts-category:y no me inporta los kilos que pueda coger con tal de quedarme.

Un besillo a todas.

Share via facebook Share via twitter