QUIRON BARCELONA NECESITO VUESTROS CONSEJOS URGENTES

Estoy pensando en cambiarme de clínica, en principio lo voy a tener en la Clínica del Pilar en Barcelona, ahora estoy embarazada de 35 semanas y media, o sea de 8 meses, y hace tiempo estoy barajando la posibilidad, pero no me e atrevido a dar el paso, el caso és que e pérdido toda confianza con el ginecólogo, no porque sea mal ginecólogo, no todo lo contrario, es buen ginecólogo, el caso és que creo y cada vez más que és muy posible que no esté en el parto, tiene mucho trabajo y creo por lo menos me lo demostró con las ias que los días de fiestas són sagrados para él, me las hizo antes de tiempo, por eso perdí la confiánza, pero quise darle otra oportunidad, pensando que quizás con el embarazo sería diferénte, pero e visto o mejor dicho me a comentado otra paciente de él, de este diciembre pasado, que a su bebé lo tuvo una ginecóloga de urgéncias y que él no se digno a pasar a verla hasta al cabo de dos días, tiene su consulta muy cerca de la clínica así que no entiendo porqué tardó tanto en pasar, y encima ya és el segundo caso que conozco que les ha ido mal el parto con los de urgéncias, en cambio conozco otros casos en esta misma clínica que los han tenído con los ginecólogos que les han llevado el embarazo y les ha ido muy bien, aconsejándote incluso la clínica. No sé si és buena idea cambiarme, pero quiero informarme sobre la Quirón de Barcelona y si porfavor conoceís algún buen ginecólogo allí para llevar el parto, lo necesito urgénte ya que estoy bastante avanzada y en cuálquier momento puede decir mi niña que quiere venir al mundo.

Muchas Gracias a todas por toda la información y consejos