OS HA PASADO A ALGUNA

Hola mamis pido vuestra opinion yo estoy embarazada de veintisiete semanas y tengo una amiga que se suponia que estaba embarazada de un mes mas que yo, total que la citaron para la ecografia de las treinta y dos semanas y cuando la ve el medico le dice que estaba de ocho meses no de siete como ella creia  :o.

Claro imaginaros cuando me lo conto me quede alucinada pues no me cuadran las cosas ella no ha ido a ningun medico de pago, solo al maternal que como sabeis las ecografia una es a las doce semanas y otra a las veinte pero cuando fue por la medida del bebe no vieron que estaba de mas aparte la niña pesa 1.900,  creeis que en un mes puede lleguar a pesar los tres y pico, no se yo le dije que no se fiara y se fuera a un medico de pago pues puede ser que este medico se haya equivocado.

Que pensais vosotras no se no me lo explico a parte si es verdad todas las pruebas se las han echo tarde el pliegue nucal la ecografia de los cinco meses que se supone que es tan importante, esto es para alucinar :too_mad:.

Muchos besos a todas :bye: