Noticias regulares

¡¡Hola mis niñas!!. Sólo quería contaros que el miércoles fui a la visita con el tocólogo de la SS y al parecer tengo muchas contracciones, que no son nada buenas en mi caso, porque al ser dos pueden desencadenar el parto :P. Así que nada, tengo que hacer reposo absoluto y tomarme una medicación para pararlas y si no remiten me tendría que ir por urgencias para que me ingresaran. Yo no sé, llevo dos días de reposo y no me han parado, así que si hoy por la noche sigo igual me voy al hospital.
A veces me siento mal contándoos esto, jooooooooo, con todo lo que vosotras estais pasando que venga yo con mis rollos de embarazo (muchas direis “anda, mira esta, ojalá ese fuera todo mi problema”)…Pero bueno, hoy os lo quería decir por si acaso no me veis en unos días es que estoy de vacaciones pagadas en el hotel de la SS  ;D(ya sabéis).

Buneo, mis niñas lindaaaaaaas, que no os doy más la vara, me voy a tumbar en el sofá, supongo que a tragarme el resumen de ¿Gran hermano??..Jo, no me extraña que tenga contracciones viendo estas cosas..ja,ja..:crazy: