Foros de lainfertilidad

para Krr

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Hola Krr :) solo queria saber para cuando tienes este procedimiento de essure?? para poderte mandar unas alitas que no estan de mas ji,ji..un abrazo..Isa

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Gracias Isabella por acodarte de mi, la verdad que no tenía fecha, pero hoy mismo me han llamado y me han puesto fecha para el 26 de febrero, pero claro me ha dicho que según la regla pero yo no se cuando me va ha bajar pues lo hace cuando la da la gana,

Espero que me baje en los plazos que pede ser desde el 16 asta el 18 mas o menos.

Bueno espero que sea este día para no tener que cambiar de fecha otra vez, Voy ha celebrar mi cumpleaños drogada perdida.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola, me cuelo para preguntar... y cuándo es tu cumple, Koro? Para felicitarte como te mereces  :D
Por cierto, me alegro que ya tengas fecha.
Un besito

isabella

• Veteran@
    • Share Post
si dinos cuando es tu cumple para poner tambien los cumples en la lista vale? :)

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapas, lo primero lo siento por no contestaros antes pero tengo internet que parece el Guadiana ahora aparezco ahora no, y claro a si no puede ser.

Bueno mi cumpleaños es el 26 de febrero, y como os decía antes lo celebraré con 2 valium, y con el tratamiento de la trompa realizado.

Pero bueno si tienen que se a sí pues que a sí sea.

Share via facebook Share via twitter