¡¡¡¡Hasta los huevos!!!!! Un mal día…

Hola, chicas…

Lo que iba a ser un finde-puente relajante y chulo ya empezó mal. De camino al chalet (¡¡de mis padres!!) de la sierra me llamó mi primo para invitarnos a una cenita en su casa (bueno… también en el chalet de sus padres, que está al lado del nuestro…), pero se me pasaron las ganas cuando me enteré de quiénes iban a ir: resulta que en la sierra éramos una pandilla muy chula, pero con el paso del tiempo perdí un poco el contacto (sobre todo cuando me tuve que ir a Mallorca, que 2 años y medio es mucho tiempo…) Una pareja se casó en el 2004, y nos invitaron a todos; pero al año siguiente se casaron otros e invitaron a todos menos a nosotros 2. Así que, cuando en el 2006 nos casamos nosotros, sólo invitamos a dos parejas de la pandi: los que se casaron en 2004 y otra con la que nos llevábamos súper bien. Los 4 nos dijeron que vendrían, pero –sospechosamente- cambiaron de opinión y se excusaron (con curro y otra boda, respectivamente…), todo porque no invitamos a otra gente de la pandilla.

Vamos a ver: si empezaron ellos ya a no invitar a todos y no pasó nada, ¿por qué iba a pasar algo si lo hacíamos nosotros? Total, era gente con la que hacía mucho que no teníamos trato… Bueno, pues la segunda pareja a la que invitamos se casó el año pasado a mediados de junio… e invitaron a todos menos a nosotros. No sé vuestra opinión, pero hay una regla no escrita en el tema bodas de invitar a quien te invitó, ¿no?. Y no ya sólo por eso, sino porque me hicieron muchísimo daño con ese gesto, ya que yo les tenía por amigos (lógico, si no no les hubiera invitado a la mía…) Desde entonces les taché de la lista, pero me siento muy dolida y resentida…  :redeye: :verysad: :suspect:

Pues bien, todo este rollo viene para poneros un poco en antecedentes. Cuando le pregunto a mi primo que quiénes van a estar y me dice, entre otros, que a lo mejor venían ellos “con el niño” me quedé helada…  :yikes: 😯 ¿¿¡¡cómorrrrr!!?? ¡¡¿¿Niño??!!  :confused: :crazy: 😮 :afterboom:Ni me había enterado… Me dio una rabia tremenda. ¡¡Qué injusto es todo!! Si echáis cuentas, se casaron el 16 de junio del año pasado y ya tenían un niño –no sé de cuantos meses, pero debieron tardar un mes o dos…- ¡¡¡¡¡No es justo!!!!! :too_mad:

Lo peor es que íbamos en el coche mi marido y yo. Afortunadamente él conducía y yo llevaba gafas de sol, porque tras tanto tiempo conteniéndome, reventé y me puse a llorar en silencio mientras le seguía la conversación :sweat:. Él no se enteró de nada porque no quiero que me vea mal ya que en esos momentos se siente fatal y súper culpable por verme sufrir por su culpa. Así que cuando me siento mal y necesito desahogarme y llorar, lo hago a escondidas, en la ducha, o cuando no me ve… Compartimos todo esto, pero no quiero machacarle con el tema porque bastante tiene él con lo suyo. Su procesión va por dentro, y ya es duro para él la posibilidad de la “suplantación”, como dice él: que tenga que ser  (B) (B) (B) (B) de donante… así que así vamos.

¡¡Vaya rollo os he soltado!! Sé que me disculparéis, porque si no podemos desahogarnos aquí, ¿dónde y con quién? Pero es que lo de esta pareja me repateó los intestinos, y aunque suene a auténtica víbora :redeye: :evil_smile:, no puedo alegrarme por ellos… después del daño que me hicieron ahora ésto…

A ver si el veranito me relaja un poco. Qué ganas tengo de que llegue mediados de agosto para saber los resultados del fish y la fragmentación, porque eso significará que volveremos a la carga con los tratamientos… ¡¡¡echo de menos las agujas!!! :-

En fin, pues gracias por estar ahí y aguantar el sermón. ¡¡Nosotras también tenemos que tener suerte!!!