Otra dudillaaaaa

Muy buenas, pues nada estoy en la cuenta atrás para mi primera icsi. Hoy he ido a mi medico para pedirle los resultados de la serologia y estudio hormonal para mi cita de resultados que sera el 4 de septiembre, en la que me daran ya las instrucciones, medicacion etc para empezar con la tareita…Y nada me he quedao OTRA VEZZZ,  un poco planchada (no se si son los nervios, la incertidumbre de empezar o que estoy mas suceptible….) ya que en otros analisis hormonales del tercer dia de ciclo que me he hecho con anterioridad nunca me habia subido de 6 la FSH, y yo claro, tan contenta…Pero este ultimo, que por cierto me lo hice una dia 2 porque me pillaba en fin de semana (es lo unico que varia respecto a los otros….) me sale una FSH de 8’89 mUl/ml, me ha dao por pensar que es por que a nivel ovarico voy pa bajo echando leches o que es lo que ha pasado esta vez????, es una FSH alta??? chicas qué pensais de este valor, se considera alto, es que tengo mi reserva ovarica por los suelos ya, o suele variar de un ciclo a otro sin ser significativo?? . Ainssssssss, ayudadme por favor, que estoy hecha un mar de dudas, porque me parece que lo más minimo influira en el resultado y en mi capacidad para que mi cuerpo responda bien al tratamiento….Un besazo a todas y espero no tener mas “dudas” de estas que me estan poniendo de los nervios…..