DUDA FIEBRE AÚN CON ANTIBIÓTICOS!!!!

Hola, mamis.

Veréis, tengo una duda, porque tuvimos que ir el sábado a Urgencias con Diego por una otitis -¡¡otra más!!- y ante lo fácil que le dan (ya tengo cita con un otorrino infantil el martes…), porque el lunes 10 acabó una semana de antibiótico por otitis y el sábado 15 ya estaba otra vez… le mandaron uno muy fuerte, a dosis máxima, 10 días.
Total, que lleva ya 6 días con él, pero anoche tuvo fiebre, unos 37,8. No le notamos nada más, porque comer come bien. Le dimos el baño templado, le aligeramos la ropita para dormir y le dimos apiretal. Poquito. La noche la ha pasado bien, y esta mañana tenía 36,8. De momento no me han llamado de la guarde para decirme que está pachucho, pero es que ya no sé qué pasa, porque digo yo, que si está con antibiótico no puede ser ninguna infección. ¿Podrían ser los dientes? Porque me pareció verle un poco rojito al lado de las comisuras de la boca y con casi 9 meses y medio aún no tiene ni un diente fuera…

Si no, ¿qué puede ser?¿Es normal que de repente dé fiebre aún estando con antibiótico?

Muchas gracias, mamis. Estoy preocupadilla…

Besitos!