PRE Y POST GUARDERIA.

hola guapas!
estoy ansiosa de que pase este mes de Agosto y eso que acaba de empezar,
os cuento,
mis muñecos han pegado un MEGA cambio del 15 y no sé que hacer con ellos, en especial con el más cañero que ya me investiga como puede subirse al sofá y a las sillas y acaba de hacer nueve meses,
el otro, más gordito, como le da rabia y él no llega donde su hermano, pues a gritar o a llorar,
tenía ganas de que interactuaran entre ellos, pero César se le acerca a Gonzalo de forma salvaje, no tiene aún la percepción de la “delicadeza” y el otro en cuanto lo ve llegar, a llorar,
osea, nos pasamos toooodddddoooooooo el día así!!!
me hacen siestas por la mañana y por la tarde, pero no sé lo que es mejor porque recargan pilas a tope!
después por la noche nos dan las 11 ó las 12 y estamos de fiesta aún….
mi pregunta era, cuando empiecen la guardería (1 de Septiembre) este tema irá a menos, es decir, estarán más cansados???
no es que me molesten ni mucho menos, pero al ser dos, pues eso, como que no me dejan dormir por la noche, me despiertan como 6 u 8 veces, durante el día tengo un poco de mal humorcillo,
ellos creo que necesitan un cambio, relacionarse con más niños, igual están aburridos con mi careto todos los días, aunque cada día hay gente en casa, pero bueno marchan enseguida….
aunque cuando me sonríen me digo, hija, no sirves pa ná!!!!
en fin, ya me diréis las veteranas qué pasó en vuestros comienzos….
un besito a todas!!!!
cora.