ARITA YA ES MAMÁ!!!

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas, supongo que ya lo sabeis, pero de todos modos entro para deciros que el día 6 nació Lucía!!!

Lucía es una niña preciosa, igual que su mamá Arita  :dreamer: :dreamer: :dreamer:  y ha ido todo genial!!!
A toda la familia se le cae la baba con ella, sobre todo a su tita Akane  :chocolate:

Si todo sigue igual de bien el lunes le dan el alta y espero que ella misma entrará para explicaros como ha ido todo.

De verdad, chicas, es increible como este foro me ha ayudado a conocer a personas como a Ariadna, y poder compartir con ella uno de los momentos más felices de nuestras vidas!!!

Un besazo!!!  :bye:

txary

• Veteran@
    • Share Post
estoy muy emocionada de leer este mensaje, como me alegro, ojalá que entre y nos cuente y nos ponga una fotito.  :trebol:

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Qué bien!!!! Gracias, Akane por darnos el mensaje!!!
Arita, cariño, queremos ver fotitos de Lucía!!!!
Bienvendia chiquitina!!!!!! Besos.

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
¡Qué bien que todo haya ido estupendamente!. Espero que entre pronto y nos cuente todo con detalle. Un beso para ella y para su pequeña Lucia.

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
me alegro mucho de que todo haya ido bien, esperamos pronto tus noticias Arita; gracias Akane por informarnos
besazos

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Mis niñas, he escrito ya un post, pero quería nuevamente daros las gracias.  Y la tita Akane, no le digo nada por que sabe ya cuanto la queremos!!.  Aunque no tengamos oportunidad de vernos tan a menudo como quisiéramos, sabes mi niña que Lucía está feliz con su tita!! y sobre todo con sus primos!! Luis y Elsa!!.  Ya veo a los 3 diablillos jugando!! Madre mia!!

:kisses: :kisses:

mkp

• Veteran@
    • Share Post
enhorabuena con unos dias de retraso, sabía de tí por repu (mónica) a ver si podemos quedar y conocemos a Lucia, el 2 de marzo quedamos Mónica y yo en Plaza Catalunya si os animaís me de cís algo.
 MXXX

Share via facebook Share via twitter