Foros de lainfertilidad

MI ECO DE AYER, AYUDADME POR FAVOR

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Ayer, como ya sabéis tuve mi primera eco-control para ver mis folis. Pues bien, llego yo toda nerviosa e ilusionada, austada también por enfrentarme a lo desconocido. Me subo en el potro, me inspecciona el médico (yo cruzando los dedos) y me dice el doctor que el OMIFIN ha hecho efecto, pero "demasiado"    Tengo 4 óvulos el mas grande de 26 mm y que está muy bien pero que él no se atrevería a hacerme la IAC pq teme un embarazo de trillizos.
Yo que estaba supercontenta cuando me dijo que el tratamiento habia hecho efecto, y mira, la caida mas grade....
En fin, me dice que hoy me tome otra pastilla de OMIFIN, que el lunes vaya otra vez a hacerme otra eco y que si vé que alguno ha disminuido su tamaño entonces el miercoles me haria la IAC, que si no, tendría que cancelarme el tratamiento.

Asi que ya veis como estoy, peor de como me fuí, pidiéndole a Dios que me ayude. No he podido dormir nada esta noche, he soñado hasta con el tema.

Otra cosa que os quería preguntar: Soy una persona concienciada con el tema que muchas mujeres estamos sufriendo y me gustaría saber si puedo donar en este momento alguno de mis ovulos. Tengo 4 y no me importaría donar alguno, esto sería posible ahora???

Chicas, necesito vuestra información y experiencias, que opináis???

1.000   :kissyou:

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Hola Noa, siento q tengas 4 folis, a ver si en la proxima eco tienes alguna novedad interesante. Eso es muy habitual en las SOP: la sobreestimulación. Mañana voy yo y no las tengo todas conimigo... Tengo algunas molestias estos días, como si eso estuviera en ebullición. ¿A ti no te ha pasado? Por cierto, yo tomo puregón en vez de omifín, me lo pincho en la barriga. ¿Cómo lo tomas tú?

No te desanimes, que esto, como dice una compi mía que se hizo dos FIV, es una carrera de fondo. No puedo ayudarte en lo de la ovodonación pq no tengo ni idea, pero alguna de las chicas del foro seguro que te contesta. Un besote gordo, guapa.

Silvi_

• Veteran@
  • Seguid luchando porque se consigue!!!
    • Share Post
Hola wapa!!!!
Al final nos hemos vuelto pa madrid y no nos hemos visto ni hablado ni na de na!!!!
Bueno, te contesto a lo que preguntas wapa: Para que dones algun foli tendrias que entrar en quirofano para hacerte una puncion, que es lo mismo que me hicieron a mi para la ICSI. El problema es que no te van a hacer una puncion para un solo foli o dos folis,es muy poco y yo no he conocido todavia a nadie que se le haya dado el caso. De todas formas comentaselo a tu gine pero creo que te diran que no. De todas formas niña , creo que la intencion de tu gine es que ese foli tan gordo que tienes madure un poco mas con el omifin para que no sirva para la IA y poder hacertela con los otros 3 y asi tener menos riesgo de trillizos, aunque con estos ttos nunca se sabe.
Bueno xoxete, que ya mismo estamos por ahi otra vez y ahora para quedarnos, con lo que espero poder tener un poco mas de tranquilidad y que nos podamos ver de una vez!!!!! que no nos vemos desde el dia del aqualon y de chorra.
Un beso

Silvi_

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Silvi, primero la enhorabuena por el cambio de destino!!!  que bien!!!

sobre la eco, al final fué todo bien, de 4 se me quedaron en 2, ya te contaré!

Un besote!

Share via facebook Share via twitter