Foros de lainfertilidad

para krr

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Hola Corazón!!!!

gracias por estar siempre ahí!Tengo muchas ganas de verte,estoy mejor pero no tengo tiempo de nada,a ver si te llamo y te cuento.Que le ha pasado a tú aita?No me he enterado de nada.Espero que no sea nada malo,tú también me tienes aquí cerca para lo que necesites.Un beso.Te pongo otro post para que te felicite todo el mundo por tu santo.Zorionak!

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Me parece buena idea haber si aunque sea hablamos por teléfono.

En cuanto al aita en Enero falleció, y la verdad que todavía me cuesta un poco entenderlo, pero hay que seguir adelante, sobretodo por la ama.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Koro
Espero que no te moleste mi intromisión pero desconocía lo de tu padre (o me falla mucho la memoria) y no quería dejar de decirte que lo siento, imagino que si no lo has contado antes es por algo, pero aquí estamos para lo que necesites y lo que esté en mis limitadas manos por la distancia y a través del ordenador.
Un beso grande, espero que poco a poco vayas pasando esta mala racha.
Besos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Muchas gracias, la verdad creo que si lo había comentado, pero bueno fueron tan malos momentos, por que me coincidido con la consulta la primera en Bilbao, y no se ya lo que hacía o no.

La verdad que tengo mis días, por eso hay días que me siento mejor y otros se me junta todo.

Y por cierto no es ninguna intromisión todo lo contraría que haría yo sin vosotras.

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Koro..perdona que yo tambien me entrometa...lo siento mucho..yo tambien perdi a mis papis y se lo duro que es ..mil besos guapa

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Aunque no te lo creas.No sabía nada de lo de tú aita,o si me lo has dicho,en muy mal momento tenía que ser para no recordar algo semejante.Llamame cuando quieras y para lo que quieras.Un beso fuerte Koro.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Muchas gracias a todas como ya he dicho en otras ocasiones y  o me cansare de decirlo que haría yo sin vosotras.

Share via facebook Share via twitter