¿No estais hartas de como tratan el tema de la infertilidad en las series de tv?

Es que ayer ya fue el colmo…..seguro que os habrá pasado como a mi y en un montón de películas, series etc habreis visto como lo ponen como la cosa más fácil del mundo, tienen que ir a inseminación y plaf!! a la primera se quedan embarazadas. Bueno pues ayer vi una capítulo de una serie …”Sin cita previa” creo que era, bueno el tema es que llegaba una pareja que no podía tener hijos…bueno llevaban 2 MESES!!! intentándolo (pues ya ves), les dicen que es poco tiempo pero aún así les hacen las pruebas y el marido era esteril, les proponen donante  de semen pero de pronto a la doctora se “le ocurre una técnica nueva”, que era un ISCI, pero lo más gracioso es que estaban los dos en el quirófano, uno al lado de otro, totalmente despiertos, una doctora con un microscopio mirando a ver si podía “cazar” un espermatozoide (nada de biopsias ni nada, era directamente je je), en cuanto cazó uno que por lo visto era el único que había le quitan un óvulo a la madre, uno sólo, lo fecundan allí mismo y el superembrion ya se empieza a dividir y van y dicen las doctoras : “Acabamos de hacer un bebé”….comprendo que es una serie pero es que siempre es lo mismo, no salen las pruebas, los análisis, los pinchazos, las ecografías, los fracasos…..lo ponen todo tan bonito que os juro que me dan ganas de vomitar, o de gritarles y decirles que no es así, que es doloroso, frustrante, agobiante….y aún encima ruinoso.