Ya fui a la revisión del legrado

Hola wapas,

Ayer en el trabajo intenté dos veces contaros como me fue en la revisión del legrado pero tuve tanto lio que me fue imposible. Os cuento.
En la consulta estaban dos doctoras y una de ellas fue la que me atendió en urgencias el día del aborto ¡Y se acordaba de mi! Me parece increible porque con la cantidad de chicas que tendra que ver todos los dias….
Ya sabeis que en estas revisiones no te hacen nada ni una eco ni una exploración ni na de na, así que nada me pregunta como me encuentro y si me vino la regla, le digo que estoy bien pero que las reglas están muy descontroladas y que los primeros días de la regla cuando me siento me da como un latigazo por dentro que me hace levantarme de golpe; me recetaron un antiinflamatorio para esos días.
Luego la doctora mas mayor (la que no me conocía) me empezó a explicar que el embrión no se fijó bien a la pared del útero y por eso estuve tantos días sangrando y que por eso el aborto, que como ya había tenido tres reglas que lo intentase cuando quisiera pero que me recomendaba esperar a que estuviesen reguladas (casi me da la risa, es imposible que mi regla se controle con el sop jajajaja).
En ese momento la doctora que me atendió en el aborto se acordó de que ya era el segundo y se lo dijo y yo, rauda y veloz, aproveche para decirle lo del estudio que no quería pasar por un tercer aborto y esas cosas. Al principio la doctora que llevaba la voz cantante me dijo que no porque era el segundo y que lo hacen a partir del tercero y que además era muy joven que con “veintipocos” años no me tenía que preocupar yo le dije que ya casi tengo 29 y que los 20 ya quedaban bastante atrás, entonces me dijo que la cita tardaría como mínimo un año y yo le respondí que ya me lo imaginaba y que por eso se lo decía.
Al final se apiadó de mi y me dijo que me daba el volante para pedir la cita pero que yo lo volviese a intentar y que si me quedaba preñi y todo iba bien que anulase la cita porque la lista de espera era larga. Me explicó que el estudio que me harían era el inicial que consistía en análisis de los  (B) de mi marido y análisis hormonal en la segunda fase del ciclo a mi (y creo que algo mas que se me olvida). Al salir pedimos la cita y es para marzo del año que viene, un año como decia la doctora.

En resumidas cuentas; sali bastante contenta me dijeron que el aborto no tiene nada que ver con el primero y que lo puedo volver a intentar y por si no lo conseguimos tengo cita para que me hagan un estudio.

Hoy hemos estado hablando mi marido y yo y vamos a esperar unos meses mas para que yo esté mas asentada en el trabajo y después volvemos a intentarlo, no se a lo mejor sobre junio o julio nos ponemos a la faena. Ya os iré contando.

Besos a todas