Libro Gestación subrogada. A quien le pueda interesar.

Hola gente del foro.

Me llamo Iolanda Anglès y debido a mi endometriosis severa no conseguí quedarme embarazada, ni de forma natural, ni con FIV. Así que empezó nuestro calvario: Nos fuímos a adopción pero entre que cerraron los países que nos interesaban y que nuestros ingresos anuales nos dejaban fuera del resto de países, tuvimos que renunciar.

Y en ese momento empezamos a interesarnos por la Gestación subrogada. Buscamos información, conseguimos reunir el dinero con mucho esfuerzo y ayuda y nos lanzamos a intentarlo. Con la ilusión añadida además de que mi marido podría aportar su carga genética.
Funcionó! Y ahora somos padres de una preciosa niña llamada Estel.

Cuento toda mi historia en el libro que se puede encontrar en Amazon: Gestación subrogada, una estela de esperanza. Porque mucha gente me preguntaba como lo hicimos, riesgos, precios, como es el proceso, etc… y explicarlo cada vez, a cada persona que me preguntaba, requería de mucho tiempo, un tiempo que ahora tenía que dedicar a mi preciosa hija.

Así que a quien pueda interesarle este es el libro. Está en versión digital (Kindle) y tapa blanda.

https://www.amazon.es/Gestaci%C3%B3n-subrogada-una-estela-esperanza/dp/152091640X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1492668805&sr=1-1

Muchos ánimos, mucha fuerza y mucha suerte en vuestra lucha diaria  :trebol:

Iolanda