Foros de lainfertilidad

CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA

TERE77 · 9390 · 769645

aziry

• Veteran@
    • Share Post
Ventu guapaaaaa.... que jo tambe soc de Vila-real, juassssssssss. Y hay mas gente de vila-real en el foro, pero bueno, ya es mami. A mi tb me hicieron la IA en la Plana y ahora de momento hasta que tenga los folis buenos voy a la plana, pero para la transfer y puncion a la Fe. El Dr. Rubio es un encanto, de echo el dia 6 tengo cita con el en su clinica privada, porque el me opero y me dio muchisima confianza , asi que decidi ir tb a el en el privado.... y ademas me entra en Sanitas. Pues nacha guapa, que si quieres en la proxima quedada, te vienes conmigo y asi conoces a todas las chicas. Somos unas pocas de Vila-real, Burriana y Onda.... asi que ya sabes, no estas sola en esto. O si quieres, quedamos antes y tomamos un cafetin o lo que sea, aunuqe yo me voy de vacassssssssssssssssss a Paris. En cuantito vuelva, hablamos y quedamos para un coffee y te doy un trocito de cigüeña.
Por lo demas, el tio alto seco, me parece que es el DR. Romeu, creo, pero no estoy segura. Y el Dr. Rubio, un encantooooooooooo y muyyyyyyyy morenoooooooooooo, jajajajaja.
Besotessssssssss :happy:

aziry

• Veteran@
    • Share Post
Cuando la primera vez que llegue a la consulta de fertilidad me dijeron que este mundo es una gran escalera, que podía ser muy corta o larguísima, nunca imagine que en cada peldaño me iba a encontrar con grandes grietas. Una vez mas, el sistema va en mi contra. Hace tiempo escribía contando que mi historial se había perdido, que no lo localizaban y que puse una queja en atención al paciente; por poneros en antecedentes, yo vivo a unos 80 km de donde me hacen el tto. Con lo cual en “mi hospital” me deben hacer seguimiento hasta que los folis estén de 14-15 mm.  Pues cual a sido hoy mi sorpresa, que aquella queja se vuelve en mi contra. Hoy, he ido a “mi hospital” a decir que ya me había venido la warry, que ya estaba para comenzar tto.  Pues bien, el jefe de ginecología me ha dicho que la Dra. X (encargada de tramitar los expedientes) estaba muy molesta conmigo y que no me quería llevar mi seguimiento, puesto que la había puesto a caldo poniendo quejas sobre ella. Me he quedado a cuadros, he llamado al hospital donde me hacen el tto. Pero están de vacas y no puedo contactar con ellos. Así que no sé que voy a hacer, solo puedo esperar al lunes y a ver que me dicen allí. El gran problema esta en que no puedo faltar al trabajo, pues justo esta semana comencé con un nuevo empleo en el cual he puesto toda mi ilusión...  y no sé que hacer, quiero proponerles que si puedo llevar el seguimiento en privado e ir allí cuando mis folis estén preparados. Estoy hecha un lió y no paro de llorar, no quiero que me lo noten mis compañeros y menos mal que estoy sola en mi departamento, pero los otro no paran de mirarme, puesto que aquí nadie sabe nada de nada. ¿A alguna le ha ocurrido de poder llevar control de folis en privado y luego transferí y punción en la SS? Tengo el corazón herido..... una vez más.
Pero vamos, estos se acuerdan de quien soy yo. Voy a ir donde haga falta, voy a mover cielo y tierra para que vean las injusticias de la SS con mi persona. Necesito gritar y salir corriendo.

TERE77

• Moderator
  • Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
AZIRY TE E MANDADO UN CORREO PRIVADO ES URGENTEEEEEEEEEE  LEELOOOOOOOOOOOO

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola chicas, ya he terminado mis vacaciones y al conectarme lo primero que he hecho ha sido registrarme en el nuevo, aunque me ha dado miedo, madre mia cuantas cosasss, habra que ponerse al dia.
Contaros que a principios de agosto fui a consulta en la fe, despues de la fiv fallida y me han dicho que para finales de octubre me llegaria el dichoso sobrecito, pero que esta vez por lo que entendi iba a ser otro tratamiento, ya que me dijo que en cuento me bajara la warry a los dos dias vaya alli, para hacerme una analitica para ver si se empieza, supongo que cuando llegue el sobre entendere mejor como va a ser esta vez.
Bueno chichas voy a ver si leo vuestros mensajitos y me pongo al dia, un besote para todas, muakkkkkk

ventu

• Junior
  • **
    • Share Post
HOLA AZIRY, TE REFIERES A LA PLANA A LA DOCTORA BERNAT? JO CREO QUE ESO NO TE LO PUEDEN NEGAR POR MUCHAS CARTAS DE RECLAMACIÓN AL PACIENTE, NO TE PUEDEN NEGAR LA VISITA, Y ADEMAS ALLÍ HAY MUCHOS GINECOLOGOS  A MI CADA VEZ ME MIRABA UNO, Y VUELVO A REPETIR QUE NO TE LO PUEDEN NEGAR, A VER SI PAGAMOS TODOS LOS MESES A LA SS, PARA QUE A LA HORA DE LA VERDAD A UNO DE ELLOS LES SIENTA MAL UNA RACLAMACIÓN QUE ESO SE SUPONE QUE LES TENDRÍA QUE HACER VER LOS FALLOS DEL SISTEMA, PARA QUE SE COMPORTEN COMO NIÑOS I DIGAN AHORA ME ENFADO CON ELLA Y NO LE HAGO, PUES YO CREO QUE LAS COSAS NO SON ASI SON MEDICOS Y SU PRINCIPAL FUNCION ES AYUDAR A LA GENTE, DIGO YO, NO? IGUAL ESTOY METIENDO LA PATA NO LO SE.
TENGO QUE DECIR QUE A MI PERSONALMENTE LA DOCTORA BERNAT Y TODOS LOS QUE ESTAN ALLI EN GENERAL ME TRATARON MUY BIEN Y NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ELLOS.
BUENO CAMBIANDO DE TEMA SI ERES DE VILA-REAL ESTARAS DE FIESTAS, ESPERO QUE TE LO PASES BIEN, Y TRANQUILA QUE TODO SE ARREGLARA. sI NO ES INDISCRECCIÓN CUANTOS AÑOS TIENES PARA VER SI COINCIDIMOS EN LA QUINTA, YO 32 TACOS.
BUENO TRANQUILA QUE TODO SE ARREGLARA, Y AL FINAL SALDRA BIEN YA LO VERAS.
 BONA NIT. ADEU. VENTU
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 00:31:06 am por ventu »

maria_cs

• Veteran@
  • en el foro desde 04-09-2004
    • Share Post
aziry nena, que fuerte lo que acabo de leerte, como te pueden decir eso? si ella no quiere otro lo tiene que llevar, lo que no pueden es dejarte fuera, mira que esta mujer ya me caia mal de las ultimas veces que tuvo que verme en los ttos, pero esto ya es la pera, empezo muy humana y se ha hecho una bruja, y al final, si nos quejamos pues que vea el porque y haga algo para cambiarlo no lo que esta haciendo. Yo creo que no pueden negarse, lo que podria ser es que al ser centro colaborador entonces si pudieran alegar algo como que no, pero en la fe te lo haran seguro, el problema el curro. Vuelve a llamar el lunes, hasta el dia 21 o 22 del ciclo empezaras con el synarel, aun tienes tiempo de hablar con ellos.
No decaigas nena, que lo vas a conseguir!
besets i anim carinyet

paciencia73

• Senior
    • Share Post
Aziry...otro escalon, ke cuesta subir???nada de eso...solo lo hacen para desesperarnos y asi eliminar trabajo....pero no, tu ADELANTE. Protesta donde tengas ke protestar y mueve lo ke tengas ke mover, me parece increible ke se les permita elegir los pacientes, diosss...es increible..si hiciesen bien su trabajo, no tendrian reclamaciones, o estarian en la calle, como cualquier trabajador "no apto".

Ten paciencia, no se como funciona tu tratamiento, pero el mio aparte del tamaño de los folis, tambien necesitaba el analisis de estradiol, y tenia ke ir a la fe..para saber la dosis de medicamento.

Yo me tenia ke desplazar desde 140 km., asi ke intente ke me lo hicieses en mi hospital, pero las ecos eran por urgencias, y solo el dia ke fui a preguntar, acabe llorando y deskiciada de los nervios,de ir de un sitio a otro. Por lo privado el problema venia con el analisis de estradiol, que los resultados siendo urgentes tardaban 3 dias....no me kedo otra ke en la peor semana de mi vida, dia si, dia no, levantarme a las 5 de la mañana para estar a las 8 en la fe para analisis...y esperar hasta las 2 para los resultados.
Espero ke no sea este tu caso, porke en mi trabajo fueron comprensivos, pero me sentia culpable por perder tanto tiempo.
En fin...no te preocupes...busca la solucion, y ke esto no haga ke tu ilusion se pierda.
Un besazoooooo..suerte :trebol:

Maria Jo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
BUENAS : SOY NUEVA EN ESTE FORO. YO RECIBI LA CARTA EN JULIO PARA FIV. PERDIERON UNAS PRUEBAS Y TENIA QUE HABER LLEGADO EN JUNIO PERO YA ESTA. EMPIEZO ESTE VIERNES CON PROCRIN Y ESPERAR HASTA LA REGLA DE SEPTIEMBRE. HAY QUE ESTAR ENCIMA DE ELLOS NO TE PUEDES FIAR. TENGO UNA AMIGA QUE SE HIZO IA ALLI Y ELLA ME ACONSEJO QUE AUNQUE ME COSTARA DESPLAZARME QUE TODOS LOS SEGUIMIENTOS ME LOS HICIERA ALLI. ALGUIEN MAS PARA SEPTIEMBRE?

Majo76

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, yo espero que el viernes 7 me baje la regla para empezar mi 1ª icsi, se supone que ese mismo dia tengo que llamar a la Fe para ir al dia siguiente, las que ya habeis pasado por esto, que es lo que te hacen ese primer dia y luego cada cuanto tiempo tienes que ir a los controles?. Es que como queda ya poco estoy un poco nerviosilla. Me han mandado la siguiente medicacion Gonal 1050, orgalutran 0,25 y ovitrelle.

Eri_VLC

• Veteran@
    • Share Post
Hola Majo76

Creo que vamos a ir de la mano, pq yo también estoy esperando la regla para el día 6 ó 7, para mi primera ICSI en la Fé.
Mi medicación es:
- Synarel desde el pasado 28 de agosto hasta la regla de septiembre (así como antibióticos)
- Synarel y Puregón desde la regla
- Ovitrelle

Seguro que nos vemos

Saludos
Eri

Share via facebook Share via twitter