CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA

TERE77 · 9390 · 793770

soniao1

• Senior
    • Share Post
hola chicas nos oy nueva , pero hace tiempo que no entro , por no tener nada nuevo pero o sigo leyendo a diario, bueno yo estoy en la fe, me dijerosn que pasadas la vacaciones me llamarian, pero eso puede ser este mes el que viene, o no se , lo malo es que como no tengo fecha , estoy pensandome en hacerme uno po rlo privado, o esperarme a ver si me llega el sobre pronto. gracias y a seguir con esta lucha. besos

TERE77

• Moderator
  • Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
HOLA CHICAS AQUI ESTOY HABER AHORA QUE YA LA GENTE SE ESTA PONIENDO A CURRAR MI CARTE TAMBIEN SE PONE Y EL JODIO ME TRAE EL DICHOSO SOBRE.

MAJO Y ERI-VLC OS DESEO MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRO TTº A VOSOTRAS QUE YA HABEIS ENPEZADO Y YA ESTAIS METIDAS EN PLENO APOJEO Y QUE PRONTO ESTEIS  :pregnancy-t-shirts-category:Y DEJAR DESCANSADOS A LOS GINES QUE YA TAMBIEN ENPIEZAN MIS NIÑAS GUAPAS SU TTº CON ALGUNOS DIAS DE RETRASO A VOSOTRAS.
BUEN OS DIGO VALE CUANDO OS BAJE LA REGLA POR EJE, EL VIERNES LLAMAIS Y AL 3º DIA OS HARAN CONTROL QUE CONSISTE A LAS 8 DE LA MAÑANA , CUANDO LLEGUEIS A LA FE COJEIS TURNO PARA ANALITICA Y ECO FIJAROS QUE A LA QUE LE COJEIS LA VEZ VAYA A LAS 2 COSAS QUE HABECES SOLO VAN A ANALITICA, Ó SOLO A ECO, COJEIS UN TUVITO PARA LOS ANALISIS Y PONEIS NOMBRE COMPLETO Y Nº HISTORIAL Y ENSEGUIDA ENPIEZA LOS ANALITICA Y CUANDO ACABEN YA SEGUIDO LAS  ECO Y YA A ESPERAR HASTA CASI LAS 14 H A QUE LA ENFERMERA OS DE OTRA CITA QUE ESO SERA MAS Ó MENOS PARA LOS 5 Ó 6 DIAS Y LUEGO A LOMEJOR YA OS DA PARA LS 3 DIAS Y A LOMEJOR YA VAIS CREO QUE 2 DIAS SEGUIDOS QUE INCLUSO PUEDE SER DOMINGO, ESTO ES MAS Ó MENOS LOS DIAS QUE FUI YO, SIEMPRE CUANDO LLEGUEIS TENEIS QUE HACER LO MISMO TURNO Y BOTECITO, SI QUEREIS OS PODEIS PINCHAR AYI MISMO TIENEN UNA HAB PARA ELLO ELLAS OS DIRAN CUANDO PODEIS ENTRAR SI NO LES PREGUNTAIS. ESPERO HABEROS AYUDADO Y SI TENEIS ALGUNA DUDA AQUI ESTOY,  :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: Y MUCHISIMA SUERTE.

SONIA SI NO SABES CUANDO SERA MAS Ó MENOS LLAMA A LA FE Y LA ENFERMERA TE DIRA SI YA A SALID EL SOBRE Ó NO Y INCLUSO TE DIRA PARA CUANDO TIENES EL TTº TE DESEO MUCHA SUERTE.

MUCHOS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:  PARA TODAS MIS NIÑAS GUAPASSSSSSSSSSSSS

aguali

• Senior
    • Share Post
Holaaaaaaaaaaaa una que ya ha vuelto de vacas
me estoy poniendo al dia, pq entre el nuevo y el viejo y que no puedo escribir cuando quiero, ando un poco desconectada.
Tere que aun no ha llegado el cartero, pero ande esta eseeeeeeeeeee, que vaya a tu casita yaaaaaaaaa.
Veo que ahi nueva para empezar tt este mes , pues chicas os deseo mucha suerte para todas.

me fui de viaje  mexico y me he comprado la diosa de la fertilidad , que anda que me costo encontrarla se ve que esta muy solicitada , pues si me la he traido conmigo y espero que nos de suerte para todas. la voy hacer un altar y ponerle velitas y tocale la pancita para que nos de suerte. Si me funciona ya os la ire pasando.

Aziry que me voy de vacas y me encuentro con tu disgusto y con el de maria, te he llamado pero supongo que estarias currando , ya te vuelvo a llamar.

Besos

Majo76

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchisimas gracias Tere, ahora ya se que tengo que ir con paciencia para esta alli toda la mañana. jajaja.

Y a ver si te llega el dichoso sobrecito, que ya se esta haciendo de rogar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un Besote.

aziry

• Veteran@
    • Share Post
Oye y lo de esperar hasta las dos es obligado? No te la pueden dar por tlf...? A mi de esta me tiran a lap uta calle, ya vereisssssssss.... que acabo de empezarrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaa

aziry

• Veteran@
    • Share Post
¡¡¡¡¡ Hasta luego !!!! Hoy ya no voy a estar durmiendo en mi casa porque ya no tendre ni TV, ni internet, ni suelo ni paredes ni wc, jajajaja. Vamos que mañana oficialmente comienzo la reforma. El lunes me voy a Paris y Menorca de vacas y espero venir con muchisimas fuerzas para enfrentarme a este duro trago que me toca pasar en breve. Os deseo a las que como yo estais en tto. que os vaya bien y espero coincidir con alguna a finales de messss, jejejejeje.
Besots,
Aziry

TERE77

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
AZIRY SERAS VIAJANTEEEEEEEEEEE HIJAAAAAAAAAAA COMO QUE TE VASSSSSSSSSSSSSSSSS BUENO GUAPA QUE LO PASES DE P...M..... Y HABER SI BIENES YA  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MIRA POR TELEFONO CREQ UE NO LO DAN YO NUNCA LO E INTENTADO PERO TU CUANDO VAYAS COMENTALO PERO SIEMPRE DESPUES DE LA ECO TE VAS Y LUEGO VUELVES SOBRE LAS 13  Ó 13´30 ELLO TE DICEN PERO TU PREGUNTALO Y SI TE LO DICEN POR EL FONO MEJOR QUE MEJOR

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aguali

• Senior
    • Share Post
Como estan mis niñassssssssssssss.

Bueno veo que sois muchas las que vais a empezar este messssssss, tere creo que deberias poner en este post una lista con todas para saber quien empieza este mes y hacer un seguimeinto, pq como cada vez somos mas asi estamos mas al día y como tu dices que la Fe es la fabrica de nuesto sueño, haber si todas lo consiguen a la primera.

Tere pq no vas a la Fe para hablar con ellos, pq anda que no estan tardando en llamarte.

Estamos organizanando una kedada en valencia, alguna se anima a vernir. Venga apuntaros todas que ya vereis que bien no lo vamos a pasar.

Besos

TERE77

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
HAY CHICAS QUE MI CARTERO NO LLEGARA ESTE MES JUA JUA JAU JUA  :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:
OS PONGO LO QUE LE E CONTESTADO A SONIA QUE TB ESTA EN LA FE POR SI NO LO VEIS
ESCRITO POR SONIA
pues chicas que he llamado a ss, para que dijeran mas o menos para cuando me llamaran, y no estoy ni en la lista de septiembre, ni en al de octubre, que llame a finales de septiembre para ver si en la lista de octubre estoy, me veo que pasa otro año y sin estar , pues nada a seguir esperando, o hacerme uno por lo privado aver. besos

MI CONTESTACION JUA JAU JAU JAU JAU 
HOLA GUAPA DESPUES DE LEERTE E LLAMADO YO A LA FE Y ME HAN DICHO LO MISMO QUE A TI PERO QUE LLAME A PARTIR DEL 15/9 PARA VER SI ESTOY EN LA LISTA DE OCTUBRE ASI QUE SOLO ME QUEDA COMO A TI QUE ESPERAR Y DESESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ASI QUE TENEMOS QUE TENER MUCHA PACIENCIA QUE DE ESO NOS SOBRA YA NOS AVISAMOS CUANDO LA  RECIBES TU ANTES ´´O YO

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maria Jo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas : yo en mayo tuve que llamar a la fe y no estaba en ninguna lista porque habían perdido mis análisis. Pero me metieron ya para septiembre y el sobre llegó en julio. Teneis que estar un poco encima y llamar las veces que haga falta. Animo a todas y vereis que pronto serán buenas noticias.

Operada endometriosis 2 veces.
Trompas obstruidas.
1ª fiv en septiembre 2007

Share via facebook Share via twitter