Una que se planta

Hola chicas, las que me conocéis ya sabéis mi historia, las que no, pues bueno, ahí está mi historial je…
Simplemente quería deciros ya de manera oficial que hasta aquí hemos llegado.

Cuando tuve a mi hijo del modo diver y tan rápido y tan fácil, una no espera que la encasillen en infertilidad secundaria, pero así fue, porque mi marido ha ido perdiendo sus bichos buenos por el camino… menudo palo, no entendíamos nada.
Todo el mundo nos preguntaba por qué ibamos a meternos en estos mundos teniendo ya un niño, digo en las clínicas porque en nuestro entorno nadie sabe nada, es más, yo había jurado y perjurado que no quería tener más hijos, y mira por donde, en lo que me he metido: tres icsis, y todo porque deseaba hacer padre a mi marido otra vez.

Me cambié de clínica porque en la primera no estaba muy conforme, todo por privado claro, y me fui de guatemala a guatepeor, así que tras un ciclo que no me gustó nada, me encuentro hoy con mi super negativo, algo que ya sabía y que no me ha dolido lo más mínimo, si no es porque acabo de darle la noticia a mi marido. Y él siempre tenía esperanzas.
Nos hemos dejado la pasta y la vida en los intentos, y ya no podemos más en ambos aspectos.

Para nosotros no existe la opción de donante de semen, es la decisión de mi marido y yo estoy de acuerdo, ni la adopción, porque ya tenemos un hijo propio y todo sería muy complicado. Voy a disfrutar de ambos, voy a dejar que mi cuerpo haga lo que le de la gana, a ver lo que tardo en normalizarme, y voy a seguir pensando que no quería tener más niños o que ya estamos mayores o que yo que sé…
No siempre se consigue, no siempre hay más opciones, a veces las cosas son así de negras. Sin embargo, tengo aquí las que considero buenas amigas, y aquí voy a seguir apoyandolas y viviendo sus tratamientos. Y del mismo modo, odiando a mi cuñada la recién preñi, y a todas las super cuñadas del mundo que se preñan en nuestros mejores momentos.
Simplemente, la vida a veces es así.

Un abrazo a todas y gracias por escucharme siempre.