AYER ESTUVE EN LA COMADRONA

¡Hola chicas!

Ayer tuve visita con la comadrona y la verdad que genial. Estaba muy amable y simpática. Me pesó, me miró la tensión y escuchamos al bebé. Estaba todo bien. Las pulsaciones del bb perfectas y lo pudimos oir muy bien porque se estuvo un poco quieto, no como la ultima vez que no había manera porque no quería pararse. Ayer se portó bien, al principio se movía pero luego ya paró y lo escuchamos perfecto.
Es muy emocionante oir su corazón.

Me midió la altura del útero y también bien.

Le comenté que se me cae el pelo muchísimo y me dió un suplemento de hierro y me recomendó un champú de farmacia para la caida. A ver qué tal, ya os contaré.

El resto de la visita fue programar eco, análisis y más visitas.

La eco de las 20 semanas la tengo el día 19 en S. Juan de Dios. El 23 de Octubre análisis de orina y el O’Sullivan. El 10 de Octubre tengo que volver a visita con la comadrona.

También me dijo que a partir del 23 de octubre vaya a mi medico y que me vacune contra el tétanos, que en esa fecha ya se puede.

Me regaló la canastilla y me fui a mi casa toda feliz con el ragalito. Cuando la abrí hasta me emocioné y todo al ver las cositas, sobre todo el chupete ¡¡qué monería!! Es que no he comprado nada aún y son las primeras cosas de bebé que tengo en casa.

Bueno, que me enrollo mucho, sólo quería compartir con vosotras mi felicidad.

Un abrazo!