No se que Hacer – largo

Os cuento mi caso, ante todo presentarme, me llamo Virginia, tengo 30 años y llevo dos años intentando quedarme embarazada, a principios de año fui al medico, me mando alginecologo y el viernes tuve mi primera consulta en fertilidad, si despues de 9 meses mi primera consulta, todo el mundo me decia q fuera al privado, q esperar tanto, q si si, q si no, ya sabes todo el mundo opina.
Nosotros decidimos esperar para hacernos las pruebas en la SS y asi si luego necesitamos algun tratamiento tener mas dinero (tenemos algunos ahorrillos pero tampoco somos ricos) pero ahora llega el problema nos han mandado analisis a los dos, seminograma a el y a mi tambien la hister noseque como se llame. La cosas es q mis pruebas me las hacen en el siguiente ciclo, pero el seminograma no se lo hacen hasta enero y los resultados no nos los dan hasta marzo. Son cinco meses mas y no se q hacer si irme al privado, si esperar. No quiero hacerme la hister dos veces pq no creo q sea bueno para mi organismo. No se si me la daran en mano cuando me la haga, con lo q si me la dieran si me iria al privado.

Alguna me puede contar su experiencia o darme un consejo

Muchas Gracias y gracias por leer todo este rollo