mi niña con gastroenteritis

hola chicas,
tengo a mi bebita de 5 meses y medio con gastroenteritis, se lo contagiò otra bebita que segùn su mamà a su nena ya se le habìa pasado el virus, entonces nos reunimos y la nena seguìa teniendo diarrea, la mìa a los dos dìas con gastroenteritis tambièn, en el hospital me han dicho que se contagia muy ràpido y sobre todo cuando siguen con la diarrea, la verdad es que me enfadè mucho porque pensè que porquè mi amiga se vino con la niña si veìa que todavìa tenìa diarrea y para colmo ella se tuvo que ir al rato porque tb estaba contagiada, y como ella le da pecho a su niña pues la gastroenteritis le ha durado menos y la niña no ha pasado tanta hambre como la mia que no estâ tolerando la leche de formula ahora que estâ enfermita,  en fin, segùn ella querìa despejarse pero ya me dijo que no se encontraba bien, me ha dado mucha rabia que no pensara en mi bebè que se lo podìa contagiar como asì ha sido, pero bueno como soy tonta me he mordido la lengua y no le he dicho nada de mi rabia y de lo que pienso, sòlo le he dicho que la pròxima vez que alguna de las niñas tenga algo no nos podemos reunir….. mi niña lo està pasando fatal desde el sàbado a base de suero y poco màs porque cada vez que le doy la leche rebajada al rato le entra una diarrea espantosa, hoy he comprado de la farmacia una leche que es para estos casos, se la he dado una vez rebajada con màs  agua que leche y bien; pero
viendo que tenìa mucha hambre se la he dado a la siguiente vez sin echar mas agua, le di unos 40 mililitros y al rato otra diarrea espantosa; asì que se la voy a dar con mas agua que leche y a ver si tolera mejor; alguna con el bebè que haya tenido gastroenteritis? contadme experencias, quizâs alguna me podàis aconsejar algo….
besotes a todas