Soy nueva betaesperante con Endo IV

Hola chicas,

Antes de nada agradeceros a todas el estar ahi, aunque no haya hablado nunca, os he ido siguiendo, os he leído y no sabéis lo que me habéis ayudado. Espero que ahora que he decidido no guardar más silencio y dejar de estar en la retaguardia, podáis resolver alguna mis dudas.

Mi caso: Tengo 32 años, operada 3 veces de endo grado IV. Ahora sólo tengo 1 ovario y 1 trompa (aunque obstruída). Me llevan en la SS en La Paz, y en la última laparoscopia, me limpiaron adherencias hasta en el pulmón. La tengo expandida por el aparato digestivo hasta diafragma. Tratamientos Decapeptyl en 2 ocasiones durante meses y finalmente, por la gravedad, inicié en Enero directamente una FIV.

Banderillas, hormonas, etc. Poca respuesta folicular, sólo veían en un principio 2 ovocitos maduros. Al final, punción de 4. Fecundaron 3 y me transfirieron 2 el jueves pasado, (día de los enamorados  ;D) porque el 3º se había quedado bloqueado. Hasta el día 26 no vuelvo a la consulta, entiendo que para la beta dichosa, pero no me han dado hoja de analítica ni nada (llamaré a ver…). Ahí me dirán si el 3º pudo congelarse, aunque no parecía muy convencido el biólogo cuando me dijo el estado del pobrecillo.

Y aquí estoy, betaesperando, muerta de miedo, en mi primera FIV y con mil dudas. He leido que tengo los síntomas normales: como dolor de ovarios, pinchacillos (nada que ver con mis reglas dolorosísimas que me tenían a lágrima viva desde hace 5 años)…

Dudas:
Todavía no he manchado ni marroncito ni rosita, pero tengo como un flujillo blanquito y líquido… esto es nomal?
A partir de qué número la beta es positiva?
Cuántos ciclos te hacen en la SS si no sale el último?

Llevo 6 días con los dos bichines y hoy estoy muy desanimada. No sé si serán la progesterona que me meto cada 12 horas (por cierto, ¿es verdad que tiene que ser a la misma hora??? duda existencial)

Quiero que sea positivo, en mi interior siento que si, creo que sí, afirmo que si, de echo hasta les hablo, les acaricio, y eso que aun son células. No sé si eso es bueno. No puedo ni quiero dar detalles a mis amigas o familiares porque en mi subconsciente sé que ellos piensan cosas diferentes de las que me dicen, y que me dicen que todo saldrá bien por animarme, pero son más realistas que yo y seguro que piensan que es muy precipitado pensar que estoy embarazada. De echo, todo el mundo, cuando le cuentas que estás en proceso de FIV te cuentan que su prima tardó 3 años pero al final sí; que los tíos de un amigo tardaron 7 años pero que ahora tienen 2 niños preciosos; que si la cuñada, la sobrina de la abuela, la nuera de la tía… Todo son historias que te vienen a decir que se tarda ni se sabe, que a la primera ni de coña y que vaya blanda que eres que te quejas habiendo mil mujeres que han pasado más que tu.

En fin, que hoy estoy plof, que llevo 5 días sin salir de casa, que no sé si reposar más o ir a trabajar para dejar de comerme el coco, que ya llevo mirados todos los carros, todos los buscadores de nombres, todos los videos del vientre materno del National Geographic y que quiero desesperadamente que sea un sí.

Un beso muy fuerte a todas y gracias por leerme. (Vaya rollete que os he metido)  :-