Que sea lo que Dios quiera…

No os puedo dar fecha concreta de mi beta, porque simplemente me dijeron que si para el día 14 no me había venido la regla pues que entonces iría a hacerme una beta.
Pero según mis cálculos y que nunca suelen fallar esta hará acto de presencia mañana o pasado, Dios quiera que no pero sólo tengo síntomas de regla, nada más. Ayer y hoy me ha dado como un cólico de regla (como cuando te duele muy fuerte) que he tenido que tumbarme un rato y tomar paracetamol ¿mosqueante verdad?. Si que es cierto que me hice dost test de esos baratos de Unitest que venden y me salieron negativos (el último este domingo) que ya sé que no es indicativo de nada por ser pronto y ahora  que llega la hora de la verdad  no me atrevo (no vuevo a comprar mas test en toda mi vida, prefiero esperar a la regla y ya está) En fin que estoy más con el negativo que con el positivo. Ojala me confunda y tengamos una sorpresa pero…. con la suerte que yo tengo últimamente vamos…que me espero lo peor.
Me voy a poner unos trebolillos de la suerte yo misma a ver si se me pega algo, je,je.  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias a todas.Os mantendré informadas…