ESTERILIDAD CAUSA OVÁRICA. ¿ALGUNA EN MI SITUACIÓN?

Buenas tardes a todos /as:
Tengo 45 años y he estado en un Centro de FIV por no conseguir quedarme embarazada tras más de un año de intentarlo de forma “natural”. Después de realizarme diferentes análisis el Doctor diagnosticó una esterilidad de causa ovárica.La FSH estaba algo elevada pero no en exceso según el médico. El semen de mi marido no tiene ningún problema y yo no tengo otros problemas de salud. Tengo la regla cada mes sin problema.
En primer lugar, intentó el llamado ciclo largo, pinchándome una dosis de 150 u. diarias de Gonal F900. Tras 4 ó 5 días (no recuerdo bien este dato )se consiguieron dos folículos, uno en cada ovario, uno de ellos de unos 10 mm, pero consideró que no eran suficientes y se paró este ciclo.
Posteriormente estuve tomando 3 meses la píldora anticonceptiva Belara y al 2º día de la regla, en el tercer ciclo, comencé con el ciclo corto: una inyección diaria de 187,5 u. i y una ampolla diaria de Decapeptyl 0,1. Al 4º día de iniciar el tratamiento hay 4 folículos en un ovario y 2 en el otro , pero es preciso esperar a ver su crecimiento. Siguiendo con las dos inyecciones diarias al 7º día de haber iniciado este tratamiento, más o menos los folículos han desaparecido o similar, son apenas perceptibles y el análisis de Beta estradiol tiene unos niveles bajísimos (creo recordar que sobre 18).
Finalmente la conclusión del Dr es que mis ovarios no funcionan, ya que con ese tratamiento el crecimiento de los folículos debería haber sido otro. Me informa acerca de la posibilidad de la ovodonación, que no me convence.
En medio del dolor de pasar por todo ésto y de este sufrimiento que los dos tenemos, nos gustaría conocer vuestra opinión  acerca de si tengo alguna posibilidad de tener hijos con mis propios óvulos, no sé, de alguna otra forma. ¿Alguna en el caso similar?
Espero vuestras respuesta y muchas gracias por vuestra ayuda.