Hola a todas, alguna se acuerda de mi???

Hola chicas, se que llevo siglos sin entrar, pero es que en casa practicamente no miro el ordenador y en el curro los foros lo tengo capado.

Lo primero mi enhorabuena a todas las mamis, chicas que alegria me he llevado el ver las fotos de los peques y las buenas noticias.

A las gordis también mi enhorabuena y disfrutar de ese momento tan mágico que después de pasar por todo, es una gran regalo para nosotras.

A las que estais en la lucha no os desanimeis pq tarde o temprano todas conseguimos nuestro sueño y gracias a este foro encontramos muchos hombros donde llorar y sentirnos comprendidas, pero sobre todo esto es una gran familia.

Nosotros estamos bien, Lorena con sus 5 años y 7 meses ya es una mujercita, está guapisima y un poco rebelde, aparte de un poco celillos de su hermana. La buena noticia es que el cirujano por fin la ha dado de alta asi que una cosa menos, con el lengunaje todavía esta muy desfasada, el lenguaje comprensivo y expresivo es muy bueno pero la falla la pronunciación, por lo que el tema de la lecto escritura se hace cuesta arriba, sobre todo la lectura.

Ainara con 18 meses está para comersela, es muy espabilada y un bichejo de cuidado, tiene su caracter y un poco cabezona pero es muy cariñosa y gracisisima, eso si.. tiene la mano un poco suelta y está empezando a morder :( pero de momento solo pega para defenderse.
El lunes tenemos cita con el hospital pq en 2 meses ha tenido 7 otitis de repatición con supuración de odios asi que haber que me dice el otorrino.

Por lo demás nada mas, voy a intentar colgar alguna foto actual de las niñas.

Un besazo

Ambi