a las 36 semanas…llego Pau

Hola a todas… pues si..ya somos uno mas en casita, acabo de llegar del hospital y todo ha ido perfecto, pero adelantado.
El domingo por la mañana a las 10, rompi aguas y a las 4.30 de la tarde mi precioso tesorillo llegaba al mundo, todo perfecto estoy que no me lo creo, ni episotomia ni nada, asi que estoy como una flor, parece que no haya parido…Pau peso 2600 y midio 48.5… es pequeñin, pero preciosooooooooooo…jajaja, que voy a decir yo..jajaja
Bueno creo que mi niña se adelanto, porque el viernes por la noche estuve de despedida de soltera..jajaja, asi que supongo que pau penso, demasiado agetreo aqui dentro voy haber si fuera se esta mas trankilito… y llego el domingo, sin dejar que su padre duemiera ya que el se fue de despedida el sabado, y cuando llego a casa a las 8, se metio en la cama y dos horas mas tarde…mami despertando a papi, porque habia roto aguas…se penso que estaba de broma el pobre.
Bueno lo importante es que todo esta muy bien que por ahora Pau es buenisimo y se ha enganchado muy bien al pecho… haber a partir de ahora… os dejo que estoy esperando a que Nora llegue a casita, que hace tres dias que no la veo… y haber que hace mi niña cuando vea a su hermanito.,… y os cuento..un besote enorme a todas.