el viernes inseminación

Chicas que contenta estoy, la medicación de dorju me está dando mucha suerte, tengo cuatro folis uno de 18,5 otro de 16,5 otro de 15 y uno un poco malillo todos en el ovario derecho que según el gine es el bueno porque el otro es un poco vago y el endometrio está super bien de tamaño por lo que el viernes inseminación y la beta para unos días antes de mi cumple aysss ojalá que esta vez salga bien y me quede preñi y si es de dos mejor me encantaría la verdad ;D ;D ;D aunque en nuestra situación de sop con quedarnos preñis ya nos vale, no se puede pedir mucho. Jo con lo regular que he estado esta semana que tenía una medio gripe que ni se quitaba ni me iba a más y un disgustillo familiar que afortunadamente se ha solucionado y que he estado liada porque somos presidentes de la comunidad de vecinos de donde vivo y tenemos un jaleo terrible quien iba a decir que esto fuese tan bien. Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y de lo que si que me he dado cuenta es de que hoy el gine me ha explicado bien todo y no ha mantenido en secreto el número de folis y el tamaño lo que quiere decir que la otra vez que me anularon el ciclo si él no me dijo nada de que tenía un foli quizás fue porque no veía tan claro que fuese un foli bueno y yo por cotilla de mirar cuando apuntaba creí lo que me interesaba en ese momento, chicas esta semana necesito muchas velitas o velones alitas y de todo ojala que me de mucha más suerte.
UN BESOTE ahhhhhhhhhh y os dejo esta imagen que encontré por los internetes jejeje y me ha gustao.
                                        bfi1209992338fav0.jpg
w348.png