UNA PREGUNTA

SACHER

• Medio
  • Mi ranita preciosa
    • Share Post
UNA PREGUNTA
« en: Septiembre 09, 2016, 12:09:05 pm »
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona, lo primero saludaros a todos los que estais en esta aventura de intentar tener un hijo, mi marido y yo acabamos de presentar la documentacion para iniciar un tramite de adopcion internacional, estamos muy ilusionados pero también muy nerviosos, esperando los cursillos y todo eso, alguien me podria orientar sobre cuando tenemos que decidir pais si existe algúna página donde nos ayuden en esto y sobre las entrevistas de idoneidad, que tienen en cuenta etc... Muchas gracias por leerme y si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. Un beso a todos.

lau1508

• Veteran@
    • Share Post
    • lorenaosergi.blogspot.com
Re: UNA PREGUNTA
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 22:15:07 pm »
Hola, Sacher!! Bienvenida!!
Entra en esta página http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php ya verás como encontrarás muchos datos sobre los países.
Yo soy de Mallorca y aquí t piden el país durante las entrevistas, en otros sitios no sé...
Ah, y sobre lo q preguntan en las entrevistas, si miras el foro antiguo (el de adopción) verás un montón de consejos q dan las chcas a las q en eso estamos.
Y pregunta lo q quieras, no lo dudes!!
Suerte en este nuevo camino tan bonito q vas a emprender!!
Un besote :bye:

SACHER

• Medio
  • Mi ranita preciosa
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2016, 14:02:59 pm »
Gracias Thais, seguro que me viene de muy bien esa paginilla ahora mismo me voy para alla, esto de la adopción se ve muy complicado cuando se empieza, me parece genial este foro para poder echarnos una manilla entre todos.  Gracias de nuevo.  :D  Un Beso

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 11:47:13 am »
Sacher, en Aragón el país te lo preguntan al final, aunque es mejor que lo lleves mas o menos pensado.

Share via facebook Share via twitter