mi histeriosalpingografia (el palabro)

Hola a chicas…pues ayer tuve la histerosalpingografia…si me habéis leído alguna vez ya sabéis que yo soy la ‘cagueta’ del foro…el dolor me espanta, me da un miedo atroz. Así es que ayer me preparé yo a mi misma psicológicamente para no dar el espectáculo y todo fue bien hasta que, pienso yo, el radiólogo veía que por una trompa pasaba el líquido pero por otra no y enchufó más…no os quiero ni contar el grito que pegué y los lagrimones…mi tema es que a mi me falta un trompa y no se lo había dicho..mira que dude en decirselo al principio de todo…pero pensé que lo descubríria por si mismo…y vaya si lo hizo…en fin la otra parece que es permeable…no quiero asustar para nada a las que os hagáis esta prueba solo deciros que si tenéis el mismo problema que yo (q os falta una trompa) lo digáis a priori, yo creo que mi problema fue ese.
Un día depués todavía tengo alguna molestia y sangro un poco pero estaba pensando en mantener relaciones ya por si el tema del líquido ha ayudado a limpiar la otra trompa…vosotras que pensáis, debería esperar unos días o ya puedo?
Otro rollo que os he metido
:shame: