Soy nueva pero una gran fan vuestra

Hola super mamis, hace 4 años que hago un seguimiento de todo lo que pasa en este foro y evidentemente de todas vuestras historias personales. Hemos tenido un duro camino hasta llegar aqui y solo las que lo hemos pasado lo sabemos, yo después de 3 fiv conseguí mi gran sueño el pasado 31 de octubre con dos preciosos niños MAX i ALEX, aún cuando los miro creo que no son míos, je, je… que ganas de que me digan MAMI¡¡¡¡.
He llorado mucho de rabia, de emocion, de pena con cada una de vuestras historias y día a día demostraís el coraje para seguir adelante, Luna estoy impresionada contigo de verdad me pareces una gran mujer y sobretodo una gran madre me encantan tus post. Viki que dicirte a tí despues de todo lo que has pasado me impresiona tu fortaleza y del resto igual no tengo palabras.
Somos madres, mujeres, amigas, hijas, amas de casa, trabajadoras, amantes,  si es que lo tenemos TODO¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantaría entrar a formar parte de esta gran familia. Gracias por todos los sabios consejos que daís a partir de ahora intentare aportar alguna cosa positiva.
Besos a todas