Mi primera eco

Hola chicas, mañana tengo mi primera ecografía para comprobar que el  :pregnancy-t-shirts-category: ha properado y ver qué tal va todo. Y la verdad estoy casi más nerviosa que cuando la beta (que fue el día 29 de marzo y me dió 315). Ya nos hemos hecho ilusiones con lo del embarazo, es inebitable. Al principio decíamos hasta que no pasemos la eco, vamos a tomarnoslo con calma por si algo no ha ido bien. Pero es imposible, al menos para mi. Me tiro el día pensando en mi  :icon_game1: y hablando con él. Estoy en el trabajo y ni mi concentro. También es verdad que me da mucho miedo llegar mañana y que algo vaya mal, ya sabéis que no soy muy optimista. Todo este proceso es muy duro: al principio hasta que consigues quedarte embarazada, pasar por los tratamientos y por los odiosos —-; Luego la betaespera; el siguiente paso la 1ª eco para confirmar el embarazo; y después me imagino que el miedo constante a sufrir un aborto. Lo dicho, horrible.
Bueno ya os contaré mañana lo que me dicen. Espero tener suerte y que también la tengais todas las demas, de corazón, a ver si llenamos el foro de positivos. Gracias a todas y un millón de besos.