Autor Tema: CLINICA EUSKALDUNA BILBAO  (Leído 8453 veces)

uxue29

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
CLINICA EUSKALDUNA BILBAO
« en: Febrero 14, 2017, 19:26:30 pm »
Hola a todas,¿Hay alguien que se haya hecho algun tratamiento en la clinica euskalduna en Bilbo?si es así¿que tal alli?.Si me podriais dar alguna referencia os lo agradeceria.
Un saludo

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
Re: CLINICA EUSKALDUNA BILBAO
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 19:29:34 pm »
Kaixo, Uxue!!!

Pos mira, yo si que me hice 2 ttos. de ovo alli...y sinceramente, no te lo recomiendo para nada...nos sentimos timados...Tiramos nuestro dinero para nada...si llegamos a saberlo antes...bufffff....yo que tu, directamente me iba a ivi que es donde al final hemos conseguido nuestro sueño y a la primera...

Musutxus!
Los dos 34 añitos
El problema mio: una enfermedad genetica cromosomatica autosomica dominante llamada Neurofibromatosis...en castellano, tumores en cualquier nervio del cuerpo.
Riesgo de transmision hereditaria: de un 60-70%
Imposible DGP:en estudio genetico no localizan el gen mutado
DIRECTAMENTE A OVO
Años buscando: ya desde el 2004!!!
Lista de espera en SS: 8 AÑITOSSSS!!!!
Decidimos a ir por privado.
2/3/2007 1º Transf.: 2 embriones buenisimos!!!
14/3/2007 Beta positiva (14,8) 21/3/2007 2ª Beta: 80 EMBARAZO BIOQUIMICO
2/07/2007 2ª Transf.: congelados. Los 3 restantes.
11/07/2007 Beta negativa.
Cambiamos de clinica a ver si hay suerte!!!!
04/08/2007 1ª consulta en IVI. Empiezo antibabys a primeros de octubre...lo intentaremos de nuevo!!!!!!
23 noviembre...Ya tenemos donante!!!!!!!!!
18 diciembre...gonapeptyl
20 diciembre...ultima antibaby!!!!!!!!
12 enero...mi donante me regala 17 preciosos ovocitos de los que fecundan 15!!!...Los llevan a blastos durante 6 dias...sobreviven 5 de muy buena calidad!!!
18 enero..transferencia de 2 embriones preciosos...Congelan 3!!!
28 enero...BETA DE 456!!!!
4 febrero...Repetimos beta (18.000!!!)y eco gestacional (que bien suena!!)...SON MELLIZOS!!!!!!!!!!! Vemos los 2 saquitos!!!!
13 febrero...eco...hemos oido sus corazoncitos...es la mejor musica que hemos escuchado nunca!!!Estan perfectos.
20 febrero...eco...El hematoma de 6mm ha desaparecido, latidos 140 ppm. Miden 12.5 y 13 mm
26 febrero...eco..110ppm. Miden 18 y 19 mm.
Por fin se dejan hacer la foto juntos!!!
27 marzo...triple screening...!Resultados prox. semana....eco...148 y 165 lpm. miden 63 mm!Pliegue nucal de 0.8 y 1...estan perfectos!
1 abril...eco...145 lpm. miden 78 y 75 mm!Ya les vemos hasta los deditos!triple screening 1/14878
15 mayo...eco...estan perfectos y grandotes...y son dos chicarrones del norte!!!!Ya miden 16 cm cada uno y van a la par!!
15 julio...eco...jooooooo, que grandotes estan!!!!Ya estan colocaditos y pesan 1,406 y 1,357 kgs!!A ver si aguantamos hasta la semana 34 o 35...buff!!!!!!

30/08/08 LLEGO EL GRAN DIA Y MIS PEKES LLEGAN AL MUNDO CON 1,850 Y 2,390!!!!!!SON LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!

por favor, por favor...que esta vez salga bien!!!!!!!!

Mi Angel!!!Regalo de Fresas...seguro que me protege y me trae muchisima suerte!!!!GRACIAS, FRESIS!!!

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2017, 19:35:45 pm »
HOLA UXUE!!!
YO NO HE HECHO NINGUN TTO EN EUSKALDUNA, ESTOY EN QUIRON, PERO HACE UNOS AÑOS ME HICIERON ALLI UNA OPERACION, ME LA HIZO ROBERTO LERTXUNDI Y LA VERDAD YO SALI ENCANTADA CON EL RESULTADO Y CON EL TRATO.
PERO PARA LAS INSEMINACIONES HE IDO A QUIRON, PORQUE UNOS CONOCIDOS SE HAN HECHO VARIAS FIV EN EUSKALDUNA Y SE SIENTEN UN POCO ESTAFADOS COMO DICE TXUKI.
SUERTE.
1ªIAD.....17 Y 18 JUNIO 07------ NEGATIVA
2ªIAD.....13 Y 14 JULIO 07------ NEGATIVA
DESCANSO POR FOLI RESIDUAL HASTA OCTUBRE
5 OCTUBRE EMPIEZO BANDERILLAS
11 OCTUBRE 3ª IAD CANCELADA
MI WARRY HA DESAPARECIDO
22 NOVIEMBRE POR FIN LLEGA LA WARRY
23 NOVIEMBRE EMPIEZO PROCRIN Y GONAL
3ª IAD.....3 Y 4 DICIEMBRE 07------(tiene que ser +, se lo he pedido al Olentzero)
19 DICIEMPBRE PIPITEST +++++(El Olentzero me ha traido por adelantado el mejor regalo de mi vida)
12 ENERO ABORTO DIFERIDO 7 SEMANAS (EL BEBE SE PARO EN 6ª) PASTILLAS ABORTIVAS
1 ABRIL COMENZAMOS DE NUEVO
4ªIAD.....14 y 15 ABRIL 08------NEGATIVA
25 MAYO EMPIEZO BANDERILLAS
5ªIAD.....6 Y 7 JUNIO 08--------NEGATIVA
6ªIAD.....6 Y 7 JULIO 08--------NEGATIVA
CAMBIAMOS DE CLINICA...VAMOS A POR LA 1ª FIV-ICSI
30 SEPTIEMPRE EMPIEZO CON DECAPEPTYL
20 OCTUBRE PUNCION (8 ovocitos, fecundan sólo dos)
NO HAY TRANSFER (mis embrioncitos no han sobrevivido)
20 NOVIEMBRE HISTEROSCOPIA QUIRURGICA
ANALISIS CARIOTIPOS OK
13 DICIEMBRE Empiezo antibabys...vamos a por la 2ª FIV-ICSI
¿Será ésta la buena?
1 ENERO 09 ¡¡Empiezo banderillas!!
12 ENERO 09 PUNCION (10 superovulitos)
13 ENERO 09 Llamada del laboratorio ¡¡¡han fecundado 5!!!
15 ENERO 09 TRANSFER DE 2 EMBRIS (uno muy bueno y otro menos bueno)  Ha sido un momento precioso!!!!
28 ENERO 09 BETA .... que se queden!!!....que se queden!!!....que se queden!!!
Mi sueño se ha vuelto a romper...
Pasamos a OVO
4 MAYO 09 Transfer de dos embris preciosos
15 MAYO 09 Beta negativa como siempre
26 JUNIO 09 Transfer de dos vitrificados
7 JULIO 09 Otro negativo....ufff....que colección!!
Pasamos a ADOPCION DE EMBRIONES
29 SEPTIEMBRE 10 Transfer de dos preciosos embriones
13 OCTUBRE 10  Lo de siempre, beta negativa

uxue29

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2017, 20:36:58 pm »
Hola,muchas gracias por las respuestas.¿tu Txuki porque no saliste contenta?¿que te hicieron alguna chapuza?No se,estoy algo liada ya que en Quiron fuí primero  y solo con una eco creo que se han precipitado con el diagnostico,en cambio en Euskaduna,que fuí a pedir una segunda opinion me están haciendo más pruebas que una eco para ver lo que puedo tener.Bueno majas,un saludo.
Muxux

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2017, 13:02:01 pm »
Uxue, si tu estas contenta...pos tu misma...yo acabe hasta las narices...el primer tratamiento tuve un bioquimico...pero alli nadie se preocupo de nada...solo me hicieron betas...cuando me despertaba a la noche con calambres me decian que siguiera de reposo...no tienen servicio de urgencias...me tuve que ir a cruces...y si llega a ser un ectopico...alli ni se enteran porque solo me hicieron una eco al de 3 semanas...El capullo del medico antes de hacermela...me dijo que vaya pena que como ya me habia bajado la regla...pero a mi no me habia bajado nada de nada...ademas, comparten las donantes...y del trato?...en la segunda transferencia nos hicieron esperar casi dos horas en la sala de espera para hacernosla...las consultas siempre van retrasadas...Y otra delicadeza...cuando me llamaron para darme el negativo del segundo tto. solo me dijeron que volviera en la siguiente regla y que bueno, ya sabia que habia que buscar otra donante y teniamos que pagar de nuevo...

Un desastre, de verdad...yo vuelvo a decirte que a ojos ciegas vayas a Ivi...ya solo en el trato son geniales...y encima hemos conseguido el tan ansiado embarazo y por partida doble a la primera

Un musutxu...y vete contandonos!

uxue29

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 20:37:47 pm »
Hola txuki,maja,gracias por la respuesta,esta bien que me cuentes estas cosas,ya que son temas tan delicados que no te puedes poner en manos de cualquiera,y cuanto mas información tenga mejor.Me alegro que al final te hayan salido bien las cosas,y la verdad es que siempre digo lo mismo pero ver gente como tu que al final lo ha conseguido es lo que mas anima a continuar con esta lucha aunque cueste su tiempo.Muxu bat!

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:CLINICA EUSKALDUNA BILBAO
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2019, 12:50:01 pm »
¿Alguien me cuenta experiencias de esta clinica? La estoy valorando para ADE...
Visita en la SS el 24 de Octubre

Share via delicious Share via facebook Share via twitter