AYER TUVE MI 1ª ECO DE EMBARAZADA Y NO OS LO VAIS A CREER¡¡¡¡¡

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
ESTOY ALUCINADA TODABIA .

PUES ESO , QUE ESTAMOS EN LA ECO , CON LOS NERVIOS QUE ESO SUPONE , Y ME EMPIEZA A EXPLICAR :

-VES , ESTO ES EL SACO GESTACIONAL , ESTO ES EL EMBRION Y ESTO QUE SE MUEVE ES EL CORAZON .
DIOS MIO , PUSO VOLUMEN Y LO ESCUCHE ,NO PUDE EVITAR ROMPER A LLORAR.

PERO BUENO , HASTA AQUI TODO MUY BIEN.

Y SIGUE MIDIENDO, Y SIGUE MIRANDO , Y LEVANTA EL TELEFONO Y LLAMA A OTRA DOCTORA , MADRE MIA¡¡ , MI MARIDO Y YO ACOJONADOS PERDIDOS .. LE DIGO OYE HAY ALGUN PROBLEMA , Y ELLA CONTESTA QUE NO , LE REPITO , SI HAY ALGUN PROBLEMA PREFIERO QUE ME LO DIGAS CUANTO ANTES , Y CONTESTA : MUY BIEN , SI HAY ALGUNO YA TE LO DIRE.

TOTAL , VIENE LA OTRA DOCTORA , SE PONEN A CUCHICHEAR , Y ME DICE LA OTRA DOCTORA :
" BUENO , ES QUE HAY DOS EMBRIONES "
IMAGINAROS MI CARA Y LA DE MI MARIDO.
" NO PUEDE SER , SOLO ME TRANSFIRIERON UNO "
LA DOCTORA: "SI PUEDE SER , ESE UNO DE HA DIVIDIDO Y AHORA TENEMOS GEMELOS IDENTICOS EN LA MISMA BOLSA , ESTO PASA UNA DE MIL VECES , PERO PASA , CUANDO UN EMBRION EMPIEZA A DIVIDIR , HAY MIL COSAS QUE PUEDEN PASAR , Y UNA DE ELLAS ES ESTA , DE MOMENTO TODO ESTA CORRECTO , TIENEN LAS MISMAS MEDIDAS , LA FRECUENCIA CARDIACA MUY PARECIDA Y NADA , VAN A SER DOS NIÑOS O DOS NIÑAS IGUALES"

DESPUES PASAMOS A LA VISITA CON MI DOCTORA , Y ELLA ESTABA SIN PALABRAS COMO NOSOTROS , SOLO SE SONREIA Y NOS DECIA , "QUE QUEREIS QUE OS DIGA , SIEMPRE OS HE DICHO QUE LA DIVISION DEL EMBRION ES INCONTROLABLE"
LE PREGUNTE MIL COSAS , LE DIJE QUE QUE IBA A PASAR AHORA , Y ELLA NOS EXPLICO , QUE NADA QUE ESTO ES UN EMBARAZO DE RIESGO POR SER DOS , DE MAS RIESGO QUE UNO NORMAL , PERO QUE HAY QUE CUIDARSE Y CONTROLARLO MUY BIEN , Y PALANTE .

TODABIA ESTOY ALUCINADA , HOY TODABIA NO ME LO CREO
¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ?

evag

• Veteran@
    • Share Post
jajaja
pero que increible
pues en España no creo que encuentres otro caso como el tuyo. Hay un reportaje del National Geographic que si que lo hay e incluso más excepcionales
Que caña.
Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!1
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:

txary

• Veteran@
    • Share Post
con la boca abierta que me has dejado, enhorabuena guapa!!!!!!!! eso si que es un sorpreson

miteac

• Visitante
Estoy alucinando, supongo que el sentimiento que tienes ahora no se puede explicar con palabras, es increible.

Bueno, pues eso, cuidate.

Aqui estamos para lo que nos necesites.

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
ja,ja,ja, que si alguna nos ha pasado? a mi no desde luego, yo estoy con uno y deseando el viernes que viene hacerme la eco de 11 semanas. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, madre mìa que vas a hacer luego para distinguirlos guapa? je, je, je què noticia tan estupenda, estarèis alucinando y emocionadìsimos los dos, ale, a disfrutar y a cuidarte mucho, besotes grandes

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Marley!!!! Qué maravillosa es la naturaleza!!!! Felicitaciones!!!! Y bienvenida a las panzonas múltiples (aunque los míos son mellizos en dos sacos distintos)!!!!
Te cuento que yo sí conozco un caso como el tuyo. Acá en Buenos Aires estoy en un grupito de chicas con problemas de fertilidad y en octubre pasado a una de ellas le pasó esto mismo: le habían transferido  2 embris, pero implantó sólo 1 y ese dividió dando lugar a dos embriones dentro del mismo saquito. Gemelos univitelinos. Serán idénticos y del mismo sexo. Quedate tranquila que todo va a ir bien, no hay razón para lo contrario...conozco muchos gemelos.
Una pregunta de curiosa: a cuántos días de la punción te hicieron la transferencia? Vale decir, embriones de cuántos días te transfirieron?
Te mando un beso. Y Adelante con esos bebés!
Rochi

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Has visto Marley, que milagros hay en la naturaleza!!.  No sabes cuanto me alegro!! Ahora tienes doble alegría y eso hay que disfrutarlo!!

:kisses: :kisses:

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Me ha emocionado que la naturaleza siga dando estas sorpresas.

Al principio de mis tratamientos, comenté al médico si había posibilidad de gemelos en FIV, y me dijo que era realmente excepcional.......

Así que ya sabes, tus peques, serán realmente excepcionales.

Un besote,

Akane

• Veteran@
    • Share Post
jajajajajaja, qué gracia!!! bueno, lo mio son mellizos de dos embriones implantados.

por cierto, cuídate, cuídate mucho, mucho, mucho... si haces caso a los médicos, te cuidas, pides que te mimen, a los seis meses te coges la baja (si trabajas), y te lo tomas con mucha alegría, ya verás que buen embarazo tendrás... no tendrás problemas, que ahora todo lo controlan mucho.

Yo llegué a la semana 38 de embarazo y porque me programaron cesarea que sino llego a la 40... mi embarazo fue genial, y la cesarea como ha explicado Arita pues no te enteras... y tener dos, lo más maravilloso del mundo. Hay que tener paciencia pero es increible. Un besazo!!!!

aivlis07

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
A mi me ocurrio lo mismo. Me transfirieron 1 solo embrión, y en la semana 9 se dieron cuenta que se había dividido. Enhorabuena, sabes que van a ser como 2 gotitas de agua ?

Share via facebook Share via twitter