Aqui mi primer post tambien

Aunque intente un par de veces escribir en este apartado del foro, nunca me atrevi por miedo a ver cosas y escuchar lo que me iba a pasar en breve. Ahora ya estoy puesta en faena. EStoy con banderillas de puregon desde el 1 de octubre y la cosa no va muy bien.Hoy fui a mi control y la cosa no pinta bien. De momento mi ovario izquierdo esta de vacaciones, se debe haber ido a Honolulu o algo así, porque no lo han podido encontrar, con el consiguiente daño del turulo del ecógrafo, la enferma chunga apretando la tripa y yo arañando las patas de la camilla. En el derecho solo hay dos folis de 8 y unos cuantos pequeñitos. Me han doblado la dosis a 400 de puregon y el lunes vuelvo. Si siguen sin responder, pues suspenden el tto. Tengo la esperanza de que mi ovario aparezca porque además lo noto mas estimulado que el derecho y estar esta, donde no se sabe, pero esta. Según el medico, debe estar mas o menos igual que el derecho, con dos grandecitos y otros pequeños, que es poco para poder trabajar, pero por lo menos me da mas oportunidades. Encima el quista ha crecido de 28 a 33…. O sea que la cosa no pinta muy bien. El lunes nuevo control de estradiol y eco y deciden que hacer, pero vamos, que me veo con el tto. Suspendido.
Espero que me ayudeis en todas la dudas que me suponga este nuevo cilco de ICSI, el primero para mi, porque estoy pezzzzzzzzzz total.
Besos,
Azy