Fallo ovarico

Hola chicas espero tener apoyo en este foro. Tengo 33 años recien cumplidos, llevo un año intentando quedar embarazada, sin resultado. Desde el tercer mes yo sabia que algo no andaba bien, fui a un montón de ginecologos y me dijeron que no me pusiera nerviosa, que si estaba estresada, etc. Tengo endometriomas en los ovarios, pero son muy poequeños y no quieren operar. El caso es que por fin di con un ginecologo que me escucho, y me mando a fiv. Bueno pues estaba tan contenta de que alli se solucionasen mis problemas (Ana Rosa Quintana, ha tenido mellizos con 59 años) que el chasco ha sido peor. Me mandaron los analisis hormonales y fsh en 19, piensan que es un error del laboratorio, repito el mes siguiente y 19,8, voy a consulta, y la doctora me dice que con esa fsh, que piense en ovodonación, que no voy a tener ninguna posibilidad. Sali de la consulta llorando, fue tan fria, no me ofreció ninguna posibilidad. Ahora voy a pedir cita en IVI para pedir una segunda opinión. Si alguna de vosotras tiene este problemilla, por favor que conteste a mi mensaje.
Un beso a todas