Foros de lainfertilidad

BAUTIZO DE VÍCTOR

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
maru wapa q biennnnnnnnnnnnnnnnn como me alegro.....

ta wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooo pero con una madre como tu como no...jajaja

besossssssssssss

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
felicidades maru!
que mono está Victor!!!!!!
besos

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Gracias por los piropos para el peque  ;)
Campa, y tanto que casi vecinas, vivo justo enfrente del estadio (claro que soy atlética!!), en la zona de la Avda. del Manzanares, muy cerca de Marqués de Vadillo.
Besitos

analugo

• Visitante
FELICIDADES MARU, ME ALEGRO QUE SALIERA TODO MUY BIEN, VICTOR ES UN BOMBON, ESTOY BUSCANDO PRETENDIENTES PARA MI NIÑA, UN BESAZO Y SIGUE DISFRUTANDO DE MOMENTOS TAN BONITOS.

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Felicidades Maru por el bautizao.... y por el retraso mio que desde el 9 contesto hoy.
Besos guapa y que sepas que el niño como todas dicen esta para comerselo,jejejejej

mouras

• Senior
    • Share Post
eeeeeeeeeeEnhorabuena!! Me alegro que  todo haya salido bien y lo pasarais estupendo

Toti

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena por el bautizo.....!! que guapo está tu niño!!! Dios mío!!! anda!! ponte las pilas y no pierdas el tiempo ...a x el segundo ...que si los hacen asi de guapos!! y sanitos!!! jeje vale la pena no!!???
un besote!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Y que sigan las alegrías con ese bombonazo de Victor!!!

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena Maru seguro que fue un dia de los más felices de tu vida. A ver si sigue la buena racha!!!!  nos vuelves a hacer tias.

Share via facebook Share via twitter