Necesito que animeis a una amiga ¡¡¡¡ athenea

Hola ¡¡
no se si este post es el mas adecuado, pero os voy a pedir un pequeño favor, tengo una amiga que lleva buscando tener un bb, desde hace tiempo y como podreis adivinar no llega.
El caso es que se siente perdida y un poco sola y a veces un poco depre, yo creo que necesita hablarlo con alguien que la entienda de verdad.
Yo intento escucharla y ánimarla y sobre todo darle mi apoyo incondicional, me emociono al escribirlo…….., pero supongo que no soy la persona mas adecuada para darla consejos y un dia la sugeri que hay muchas personas que tienen su mismo problema y que en este pequeño rinconcito se sentiria comoda expresando sus sentimientos y sus miedos,
A ella le da un poco de vergüenza empezar a escribir, asi que he pensado tomar yo la iniciativa y darle mi apoyo desde aqui.
Y os agradeceria mucho que vosotras la dijerais unas palabras de ánimo y de consuelo, para lo que ahora mismo esta viviendo, y especialmente tú Cristina que me pareces una gran profesional por lo poquito que he podido leer.

athenea, ya sabes que a mi me tienes para lo que necesites, te seguire escuchando y alentandote en ese sueño tan bonito que es ser madre, y aunque algunas veces desesperes, te dire que llegara el dia en que me digas, amiga ….estoy embarazada, mi sueño se ha cumplido y nos daremos un gran abrazo y lo celebraremos por todo lo alto ¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, y os deseo a todas mucha suerte
Besos