con miedo pero vuelvo…

Hola chicas, he pasado mucho tiempo desconectada, incluso mi marido borró mi perfil y cuenta del foro, para que desconectase del tema.
las que me conocéis ya sabéis por lo que he pasado, cada perdida ha supuesto para mi, un hundimiento gradual de esperanzas, he tardado en recuperarla, y no me atrevía a volver al foro. Pero he decidido luchar contra las supersticiones, e intentar creer que ya me toca, estoy en reposo total, no me levanto ni para ir al baño, estoy dolorida y cansada pero no me pienso rendir! estas semanas son muy duras para mi, entro en la fase de peligro, estoy esperando una niña y hoy casi pierdo la cabeza. Supongo que mis miedos me están superando un poco, hoy sentía las pataditas de mi niña bastante mas fuertes de lo normal, y empecé ha hablarle, que se quedará con migo y que no puedo imaginarme un futuro sin ella, y me descontrolé y de repente me dí cuenta de que estaba llorando como una loca. El que estuviera sola en casa contribuyó a que me dejase llevar, ya que cuando está mi familia y mi marido, me hago la fuerte, os necesito porque sois las que me podéis entender, en fin solo quería deciros esto y espero que me aceptéis de nuevo. un beso a