Foros de lainfertilidad

2ª IA negativa

martes

• Veteran@
    • Share Post
Pués eso, que me tocaba el pipitest el día 14 y hoy la cabrona ha aparecido.Ahora a pasar el bajón, es lo que toca. No se si haremos ahora la 3ª IA o si descansar este mes, porque mi maridín está un poco estresado y encima lleva 1 mes y medio tomando antibióticos, así que tengo miedo que todo eso influya negativamente. Ya en la última IA la muestra fué mala. Pero por otro lado pienso que si las 2 IAs que nos quedan salen tb. negativas ya me apuntan en la lista de espera para FIV, y cuanto antes entremos en la lista mejor. No se, estoy hecha un lío.Un beso a todas y muchísima suerte a las que estais en espera. :-*

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
ains martes, no sabes cuanto lo siento wapa.

Pero ánimo!!!  quien dijo que esto iba a ser fácil????
Ya verás lo que nos reiremos cuando por fin consigamos nuestro sueño!!!

Un superbesote wapa, muchíiiiiiisimo ánimo para ti y tu marido!!!
No decaigas que verás como todo llega.    :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Jo, es que esto de las IA es lo q tienen: muy bajo porcentaje, pero bueno, estás en el ecuador, todavía te quedan otras dos oportunidades, así que tómatelo con calma. Yo, cuando me agobio por la espera intento cambiar de tema centrándome en otra cosa: quedo más con los amigos, me voy a la piscina, me centro en el trabajo, y sobre todo: salir, salir, salir, para despejar la cabeza. Y cuando me veo muy metida en internet buscando información, me corto el rollo a mí misma y me pongo a otra cosa. Así que ánimo a las dos (y a mí tb, q a veces lo necesito), y muchos besitos.

martes

• Veteran@
    • Share Post
Muchísimas gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón. Noa. espero que tú tengas mañana más suerte y que no te cancelen este ciclo. Mañana nos cuentas.De todas formas, como tú dices, dentro de unos meses nos reiremos de esto, porque lo vamos a conseguir seguro!!! Un beso cielo, y mucha suerte

axa

• Junior
  • **
  • mis dos joyas asier y auxkin
    • Share Post
ei arriba ese animo q no esta topdo perdido
mirame mañana ekografo y el miercoler y jueves 4IAC
y pa adelante q cuando toca toca
no os agobieis
y animo
un besazo

yaiza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
lo siento mucho, pero no te desanimes porque este es un camino muy duro, y aunque parezca que esta muy oscuro al final esta la luz, yo la encontre con mi 6 iac, y tengo un enano precioso asi que animo, besitossssss

twiga

• Medio
    • Share Post
Solo decirte que animos guapa !! Adelante y a seguir intentadolo !! Siempre positiva !!
Mucha suerte y un abrazo!!!!!

LAIA34

• Medio
    • Share Post
Lo siento muchisimo!! pero sobretodo nunca pierdas la esperanza, tienes que ser super positiva!!
Y como tu dices segurisimo que todas lo vamos a conseguir!!!!!:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:

Un beso!!

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Siento tu negativo, pero arriba ese animo, el camino es duro pero la recompensa será grande.
Muchos besos.

martes

• Veteran@
    • Share Post
Muchísimas gracias por vuestros ánimos, los agradezco en el alma. Al final este mes no hago tto., esperamos a octubre. Mientras vamos a recuperar fuerzas los dos porque seguro que a la 3ª va la vencida!!!! Muackkkkk. Y mucha suerte a todas las que estais en espera.

Share via facebook Share via twitter