Menudo fin de semana

Bueno chicas al final no se si podre hacerme o no el tratamiento, porque este viernes empece a manchar marrón y el domingo sangraba con muchos dolores en el ovario izquierdo, ayer acabe en urgencias malisima, con arkadas y mareada supongo que del propio dolor.

Me hicieron una analisis de orina para descartar el embarazo, pero no se si serviria de mucho porque en realidad estoy era el dia 20 del ciclo y seria demasiado pronto para detectarlo en orina la verdad, además descartaron una infección. Como hay tenia que ir donde el gine, me recomendo que me viera él y me inyectaron un nolotil para el dolor, por lo menos descansar esta noche me dijo no? Que si iba a peor o me ponia a vomitar que volveira inmediatamente. El nolotil calmo el dolor y tambien las nauseas por lo que supuse que era el propio dolor el que me hizo ponerme tan mala.

Ahora no queda más que esperar a ver que pasa hoy, si al final es la regla, todos mis planes a tomar por saco, tanto movimiento para las vacaciones, tanta historia para nada. Casi prefiero ni pensarlo y esperar a ver que me dice.

Habra que ver si ahora me puede hacer lo del endometrio si estoy sangrando y todas esas cosas, la verdad es que todo esto me ha descolocado un poco, ya no se si es mejor esperar, igual mi cuerpo me esta diciendo que pare no? Sé que preguntar esto es un poco estupido, puesto que el sangrado tampoco era de regla regla así que puede que no lo sea, ¿vosotras que opinais? Yo me digo que solo puedo esperar pero me gustaria saber que pensais ¿será la regla? ¿será una perdida por las estimulaciones de estos meses? ¿puedo tener algo más? Anda que para una vez que soy yo un mar de dudas jejejejejejejjejejeje

Anidme un poco que chica que estoy bastante pachuchilla y necesito de vuestros mimos aggggggg