ALGUNA QUIERE SEGUIR LLEVANDO MIS LISTAS BETAMILAGROESPERANTES???

Hola chicas…me da muchisima pena tener que dejar mis listas..listas que llevaron Amelia,Atlas..enfin….nos trajeron mucha suerte a todas,y a mi me encanta llevarlas como sabeis,pero es que cada vez me molesta mas la espalda cuando estoy mucho rato en el ordenador,y para no llevarlas bien prefiero que lo haga alguna chica que pueda hacerlo…Seria una pena que se perdieran…pensaba dejarlas en junio pero es que cuando llevo un ratillo aqui sentada acabo baldada…seguire por aqui…y contestando a vuestros mensajes pero es que no me da tiempo a ver todo..y eso que cn lo buena secretarias que estais echas subiendo las listas…si alguna chica quiere que me lo diga en este mensaje y ya el mes de mayo lo continua haciendo ella…si nadie quiere llevarlas el mes de mayo las acabare yo pero en junio se perderan y me daria muchisima pena..es bonito ir viendo como las chicas lo van consiguiendo y poner barrigas,da pena los negativos pero mes tras mes lo van consiguiendo…no sabeis lo que me cuesta dejar estas listas..pero no me queda de otra…ya me decis lo que sea..mil besotes y espero que si alguna chica las coge no se lleguen a perder y las cuide…jo..se me pone nudo en la garganta….besotessssssssssss  :-* :-*