Infertilidad – Menstruacion Irregular luego de una Laparoscopía

Hola chicas!! :happy:
Tal vez ha alguna de Uds. le ha pasado. Sucede que hace 4 meses me hice una laparoscopía pues sufro de SOP. El mismo día que me dieron el alta coincidió con la fecha en que debía menstruar y así ocurrió. Fue un sangrado un poco abundante y de color rojo intenso. Mi gine dijo que era normal y que no me alarmara. Mi siguiente ciclo duró más de 30 días, por lo que fuimos mi esposo y yo al gine, asustada pensando que ooootra vez habían aparecido los quistes. Luego de un examen me dijo que estaba por ovular y que intentáramos nuevamente quedar embarazados. El siguiente ciclo duró solamente 25 días y mi menstruación fue normal (me vino el 28 de Marzo). Estábamos tristes porque no había ocurrido ningún embarazo. Se supone que mi menstruación ya debió haberme llegado hace rato pues ya estamos a 10 de mayo. Me hice un test y me salió negativo. Hace mucho mucho mucho tiempo que mi esposo y yo estamos deseando tener otro bebé, pero no lo hemos logrado. Al ver este último test, negativo nuevamente, ya no me dio tanta pena pues estoy resignándome a que no podremos lograr nuestro deseo :'( Tengo 41 años y un nene lindo de 6 añitos que está loquito por tener una hermanita, hasta nombre le ha puesto y ya se organizó solito de dónde va a dormir la hermanita y a dónde la va a llevar a pasear, etc. Me siento bastante resignada, triste, porque son tantos gines que hemos visitado… y nada. Tengo resistencia a la insulina, por lo que estoy con metformina. También me dijo el doctor que tengo endometriosis leve pero no me ha dado ninguna medicina. Mi gine me dijo que luego de una laparoscopía sólo tenía 4 meses para poder quedar embarazada pues podrían aparecer los quistes otra vez. Ahora estoy pensando que seguro que tengo nuevamente los quistes… y trato de que mi esposo no note que me siento muy mal. Ya no sé qué más hacer. Es el tercer gine que visitamos  :'( A alguna le está pasando lo mismo? siempre me pregunto por qué Dios permite que algunas mujeres tengan hijos por montones si ni siquiera se hacen cargo de ellos, y a las que sí los deseamos, no nos concede nuestro deseo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(